es una obra de arte

Así es el misterioso dragón de nieve que ha aparecido en el paisaje helado de Siberia

Aunque sus dimensiones son considerables –tiene una extensión de 150 metros cuadrados– este fantástico animal no atemoriza a nadie

Foto: Así es el dragón de nieve siberiano (Facebook/Simon Beck)
Así es el dragón de nieve siberiano (Facebook/Simon Beck)
Autor
Tiempo de lectura2 min

En mitad del congelado paisaje de Siberia, un enorme dragón de nieve se dibuja durante una extensión de nada menos que 150 metros cuadrados. Lejos de atemorizar a sus espectadores, este fantástico animal hace las delicias de todo el que lo contempla, pues se trata ni más ni menos que de una obra de arte. La creación es fruto de la habilidad de Simon Beck, el artista que esculpió la silueta con sus propios pies utilizando como lienzo la nieve que cubría uno de los lagos helados de la citada región rusa.

The dragon made for Baslev's movie DRAKONY, in Siberia (Yakutsk) in October 2015Beyond the firemakers are 3 tracks...

Posted by Simon Beck's Snow Art on Viernes, 6 de noviembre de 2015

 

El director de cine Timur Beckmambétov fue la persona que realizó el encargo a Beck para que la obra apareciera en su película 'Él es el dragón'. “Escribimos una carta a Simon, nos contestó y acordamos trabajar juntos. Creo que es todo un éxito porque es el mejor artista de este género que existe en el mundo”, afirma Igor Tsai, productor creativo del largometraje, para 'The Siberian Times'.

Making the circle for The dragon made for Baslev's movie DRAKONY, in Siberia (Yakutsk) in October 2015Thanks to...

Posted by Simon Beck's Snow Art on Viernes, 6 de noviembre de 2015

 

Como escenario para la creación del dragón se eligió Yakutia porque es un lugar donde es fácil encontrar nieve, que se mantiene a lo largo de los días gracias a las temperaturas bajo cero que se registran en la zona. Sin embargo, cuando la obra estaba casi terminada, el hielo bajo la silueta se agrietó y estropeó toda la obra. Al resultar imposible arreglarla, el artista decidió comenzar una nueva en Us Khatun.

The first attempt to draw the dragon made for Baslev's movie DRAKONY, in Siberia (Yakutsk) in October 2015. This...

Posted by Simon Beck's Snow Art on Viernes, 6 de noviembre de 2015

 

'Él es el dragón' narra la historia de amor imposible entre una princesa eslava y un hombre-dragón. La obra de Simon Beck –quien trabaja como artista realizando esculturas y dibujos en la nieve y el hielo– aparece en una de las escenas finales de la película, y según el guion sería la manera en que los lugareños de la zona habrían mostrado su respeto y obediencia al joven. El film se estrenará el próximo mes de diciembre.

Virales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios