Es noticia
Aventurero, sostenible... Cuatro cruceros de lujo para planear tus próximas vacaciones
  1. Viajes
de la naviera Royal Caribbean

Aventurero, sostenible... Cuatro cruceros de lujo para planear tus próximas vacaciones

Te permiten conocer varias ciudades y países en un solo viaje sin tener que pasarte horas frente a un ordenador organizando mientras disfrutas de un hotel cinco estrellas sobre el mar

Foto:

Después de haber cerrado el mes más frío del año (según datos de Aemet), arrancamos febrero con la mirada puesta en la subida de las temperaturas y vislumbramos, todavía a lo lejos, la llegada de la primavera. Por eso, quizá ahora sea un buen momento para soñar con el calor del verano y pensar qué haremos estas vacaciones.

De este modo, los viajeros más exigentes pueden encontrar en los cruceros su plan idóneo: te permiten conocer varias ciudades y países en un solo viaje sin tener que pasarte horas frente a un ordenador organizando billetes, hoteles o excursiones; podrás disfrutar de la tranquilidad del mar y, además, ahora los barcos ofrecen una serie de comodidades y servicios adaptados para cada tipo de público.

Viajes El Corte Inglés, te propone cuatro buques de la naviera Royal Caribbean para que elijas tu destino y puedas disfrutar de unas vacaciones de lujo.

Surcar el mediterráneo

Este año, el buque Symphony of the Seas te permitirá visitar España, Francia e Italia. Concretamente, su recorrido de ocho días y siete noches incluye las ciudades de Barcelona, Palma de Mallorca, Marsella, Florencia/Pisa, Roma y Nápoles/Capri.

El barco pertenece a la línea Oasis de la naviera, que cuenta con los buques más grandes y con mayor número de servicios. Además de la oferta acuática de varias piscinas, solarium e incluso un parque acuático, destaca por su amplia oferta de espectáculos y restauración. El entretenimiento está más que servido con Aquatheather, un escenario al borde del mar en que se presentan shows con acrobacias, saltos de trampolín, natación sincronizada…

placeholder  Foto: cortesía.
Foto: cortesía.

La oferta de restauración está pensada para adaptarse a todos los públicos. Hay un restaurante mexicano al aire libre, un Sport Bar donde degustar comida americana y un buffet en el que degustar comida típica de varios países y con opciones veganas, vegetarianas, sin gluten y sin lactosa. Además, por una tasa extra, se puede acceder al restaurante Wonderland, con comida experimental e inspirado en Alicia en el país de las Maravillas.

Este buque también es un paraíso para los niños, ya que cuenta con atractivos como salas de lasertag, rocódromos, dos simuladores de surf, una tirolina, una pista de patinaje interior, minigolf, parque acuático y el tobogán más alto de altamar.

Visita las Islas Griegas y Turquía

En el Odyssey of the Seas surcarás las islas griegas para descubrir todos sus encantos. El crucero, que realiza itinerarios desde siete hasta 15 noches, comienza en el puerto de Civitavecchia (Roma) para seguir por Santorini, Kusadasi (Éfeso), Mikonos y Nápoles antes de volver a Civitavecchia.

placeholder

Este buque también cuenta con muchos atractivos, aunque son diferentes a los que ofrece su hermano mayor. El Odyssey of the Seas ofrece actividades y atracciones para todos: cuenta con un simulador de paracaidismo, una zona de realidad virtual para vivir una experiencia inmersiva o un simulador de surf. Además, dispone de la cubierta más alta del mundo en un crucero, ganadora del premio Guiness. Toda la oferta se completa, como en cualquier barco de la naviera, por un solarium y cubiertas con varias piscinas, diferentes ofertas gastronómicas y espectáculos a bordo.

Un pedacito de Grecia y de Croacia

Si tu estilo es más aventurero, el barco que más se adaptará a tus necesidades es el Explorer of the Seas, ya que atraca en puertos más pequeños y únicos. En este caso navegando por aguas griegas, aunque también tienes la posibilidad de viajar a la Grecia peninsular y Croacia o elegir el crucero de Grecia y el Adriático. Algunas de sus paradas son Kotor (Montenegro), Mykonos (Grecia), Santorini (Grecia), Split (Croacia), Corfu, (Grecia), Olimpia (Katakolon).

placeholder

Y entre parada y parada podrás disfrutar de un solarium solo para adultos, un simulador de olas de surf, un rocódromo y una pista de patinaje sobre hielo. Todo ello sumado a su oferta gastronómica pensada para cualquier paladar.

Barco sostenible

Aunque no empezará a navegar hasta 2024, ya puedes ir reservando tus vacaciones en el primer barco de Royal Caribbean que se impulsará de gas licuado. Su nombre es Icon of the Seas y comenzará su andadura por aguas estadounidenses, ya que saldrá del puerto de Miami.

Como todos los buques de la naviera, las atracciones a bordo son uno de sus principales reclamos. Contará con siete piscinas (una de ellas será la más grande a bordo de un crucero), tendrá el parque acuático más grande en alta mar con seis toboganes con récord en altura, un parque de aventuras, un simulador de surf y una pista de patinaje sobre hielo.

Y si reservas antes del 6 de marzo, podrás disfrutar de las ventajas que Viajes El Corte Inglés ofrece en los cruceros de Royal Caribbean. Algunas de ellas son: hasta 810€ de descuento, pago en seis meses, sin gastos de cancelación, reserva por solo 50€ y asistente exclusivo de Viajes El Corte Inglés a bordo. Encontrarás más ventajas en su página web.

Después de haber cerrado el mes más frío del año (según datos de Aemet), arrancamos febrero con la mirada puesta en la subida de las temperaturas y vislumbramos, todavía a lo lejos, la llegada de la primavera. Por eso, quizá ahora sea un buen momento para soñar con el calor del verano y pensar qué haremos estas vacaciones.

ECBrands