Es noticia
Descubre las Bahamas y el Mediterráneo a bordo de un crucero de Disney Cruise Line
  1. Viajes
para toda la familia

Descubre las Bahamas y el Mediterráneo a bordo de un crucero de Disney Cruise Line

Estos dos destinos son perfectos para padres e hijos. Los pequeños disfrutarán de una oferta de entretenimiento Disney y los mayores, de unas vacaciones de desconexión

Foto:  Crucero Disney. Foto: cortesía.
Crucero Disney. Foto: cortesía.

Organizar unas vacaciones con los niños no es fácil. Tendemos a pensar en ellos, en su felicidad y en planear un viaje que les resulte cómodo y agradable. La comida, el entretenimiento, el alojamiento… Son muchos los aspectos a tener en cuenta para cubrir sus necesidades. Sin embargo, a veces los adultos dejamos de lado nuestras propias preferencias para atender las suyas.

Ya se trate de una escapada en invierno o de planificar tus próximas vacaciones de verano, conocer nuevos destinos o disfrutar del mar será posible en un mismo viaje si apuestas por embarcarte en un crucero. Es una de las opciones más sencillas para encontrar un alojamiento de lujo, con todas las facilidades y recorriendo diferentes países y ciudades en unos días. Para que padres e hijos puedan disfrutar de la experiencia, una buena opción es hacerlo en un crucero de Disney Cruise Line. Los más pequeños vivirán una experiencia inolvidable de diversión y entretenimiento y los adultos, por su parte, la tranquilidad y la desconexión que te ofrecen estos buques.

placeholder Foto:cortesía.
Foto:cortesía.

Un viaje por el Mediterráneo

Es uno de los recorridos estrella de los cruceros. A bordo del buque Disney Dream será posible descubrir los puntos más destacados del Mar Mediterráneo. El viaje comienza en la cosmopolita Barcelona. Una visita por la Ciudad Condal te permitirá calentar motores antes de embarcarte en la aventura marítima. Podrás disfrutar de la esencia de Gaudí en sus principales construcciones como la catedral de la Sagrada Familia, la casa Batlló o el Parque Güell. Para reponer fuerzas, nada como una visita al Mercado de la Boquería, o incluso disfrutar en una terraza frente al mar en la playa de la Barceloneta.

Tras partir de Barcelona, la primera parada se realizará en la localidad francesa de Toulon, que aúna todos los encantos de la lujosa Costa Azul. Allí te aconsejamos que visiste la Tour Royale, destinada a proteger la ciudad frente a los ataques siglos atrás; la Ópera, situada en la acogedora Plaza de la Libertad, o un paseo por su centro histórico y sus numerosas fuentes entre las calles. El recorrido seguirá hacia Italia, con tres destinosque no dejan indiferente a nadie: Florencia, Roma y Nápoles.

placeholder Florencia. Foto: cortesía.
Florencia. Foto: cortesía.

La ciudad del Renacimiento te espera a una hora y media del puerto de Livorno. En la visita de un día lo más aconsejado será centrar tus esfuerzos en visitar el barrio del Duomo, presidido por la seña de identidad de Florencia: la Catedral de Santa María dei Fiore. Desde el puerto de Civitavecchia te dirigirás a la eterna Roma. Aunque la capital italiana tiene un patrimonio cultural inmenso, si te organizas, podrás pasar el día, disfrutando de algunos de los monumentos y espacios más bonitos: Plaza de España, Fontana di Trevi, el Coliseo o el Panteón. Te despedirás de Italia en la ciudad de Nápoles, una oportunidad única de visitar el sur del país. Además de probar su pizza, te recomendamos visitar la Plaza del Plebiscito, la Galería Umberto I o la Scapanopolli donde vivir la verdadera idiosincrasia napolitana.

El paseo por el Mediterráneo terminará en la isla de Palma de Mallorca. Un destino, que además de tener varias playas a su alrededor, te permitirá visitar monumentos tan emblemáticos como su catedral, o el Castillo de Bellver.

Estas vacaciones no se limitan a conocer algunos de los puntos más destacados del Mediterráneo, sino también a divertirse bordo. El buque Disney Dream es un barco con 14 cubiertas y 1.250 camarotes, con inspiración Art Deco y el toque Disney, pensado para ilusionar a mayores y pequeños. La oferta gastronómica busca satisfacer a todos los públicos y, además, incluye las bebidas no alcohólicas. El entretenimiento está asegurado el día entero con apariciones de los principales personajes Disney, actividades y espectáculos al estilo Broadway, proyecciones de películas, fiestas de baile, y actividades y juegos en familia.

Una isla privada en Bahamas

Si estás buscando un viaje exclusivo, así como disfrutar de playas paradisíacas y largas jornadas de sol, quizá tu apuesta vacacional sea este crucero por Bahamas, visitando la isla privada, Disney Castaway Cay. El buque Disney Wish comienza su trayecto de tres o cuatro noches en Puerto Cañaveral, en Florida, con rumbo a Nassau, la capital de Bahamas. Los principales atractivos turísticos de la ciudad se encuentran en el Downtown. Sus calles con edificios de estilo colonial son uno de sus principales encantos: te permitirán sumergirte en el ambiente de la ciudad.

placeholder Isla Disney Castaway Cast. Foto: cortesía
Isla Disney Castaway Cast. Foto: cortesía

La segunda parada de este crucero es la isla privada Disney Castaway Cay. Un entorno al que solo pueden llegar los viajeros de un crucero Disney, que está contemplado para el uso y disfrute de toda la familia. Cuenta con playas en las que hacer buceo para observar la vida marina, dar un paseo en kayak o simplemente relajarse en sus tumbonas. Cuenta también con senderos, áreas de juegos, zonas para adolescentes y puestos al aire libre para comer.

El barco también ofrece entretenimiento para todos. El Grand Hall se ha inspirado en los cuentos de hadas y princesas. Incluye tres restaurantes para familias inspirados en los mundos de Arendelle y Marvel. Los adultos pueden disfrutar de sus momentos en los restaurantes, experiencias inmersivas, escapadas tranquilas y sofisticados salones diseñados especialmente para ellos, donde la innovación y la tecnología son las protagonistas.

Puedes reservar cualquiera de estos dos cruceros con Viajes El Corte Inglés y vivir la magia Disney. Ambos con un 5% de descuento y sin gastos de cancelación.

Organizar unas vacaciones con los niños no es fácil. Tendemos a pensar en ellos, en su felicidad y en planear un viaje que les resulte cómodo y agradable. La comida, el entretenimiento, el alojamiento… Son muchos los aspectos a tener en cuenta para cubrir sus necesidades. Sin embargo, a veces los adultos dejamos de lado nuestras propias preferencias para atender las suyas.

Crucero ECBrands