Es noticia
Menú
Dos barcos para vivir una escapada a bordo de un crucero 'premium'
  1. Viajes
‘Celebrity Edge’ y ‘Celebrity Beyond’

Dos barcos para vivir una escapada a bordo de un crucero 'premium'

Suites espaciosas, vistas infinitas, gastronomía cosmopolita y espectáculos sacados del West End londinense, la flota de Celebrity Cruises te invita a descubrir otra forma de viajar en alta mar

Foto:  Celebrity Beyond. Foto: Cortesía.
Celebrity Beyond. Foto: Cortesía.

Una de las tendencias más en auge de la actualidad es la de convertir cualquier viaje, cualquier escapada, en una experiencia. Más si cabe, cuando se trata de un crucero. Para lograrlo es necesario que se combinen factores como el espacio, las vistas, la gastronomía, las opciones de entretenimiento y ocio, además del precio. Todo ello va a estar delimitado por las características del barco y el recorrido que elijamos.

Para aquellos que buscan una experiencia diferente y optan por la gama 'premium', Viajes El Corte Inglés recomienda dos barcos de la flota de Celebrity Cruises, especializada en cruceros de lujo, que acaban con cualquier idea preconcebida.

Gastronomía de estrella Michelin

Si alguien piensa que a bordo de uno de estos barcos los días se convierten en rutina, cambiará de opinión al embarcar en el ‘Celebrity Edge’, al que en su día se refirió la revista Time como “uno de los mejores lugares del mundo”.

Considerado como el crucero más innovador, en él destaca un diseño orientado hacia el exterior, ideado para brindar a los pasajeros unas privilegiadas vistas tanto del mar como y de los destinos. En cuanto al espacio, si tenemos en mente la idea de un camarote de dimensiones reducidas, aquí encontraremos alojamientos que se transforman: desde modernas villas de dos pisos con jacuzzi, hasta camarotes con vista infinita, en los que se desdibujan los límites entre la vida exterior e interior.

placeholder  Celebrity Edge. Foto: Cortesía
Celebrity Edge. Foto: Cortesía

Aquí también juega un papel esencial la gastronomía, gracias al chef con estrella Michelin, Daniel Boulud, -que trae los sabores del mundo a una clientela cosmopolita- y a otros 29 restaurantes, bares y salones. Para el bienestar, un extenso spa -con una oferta de más de 100 tratamientos-, una suite termal, experiencias de belleza…

A bordo de este barco tienes la posibilidad de elegir entre dos itinerarios. El primero, con salida de junio a septiembre, recorre el Mediterráneo durante ocho días y siete noches. Este comienza en la ciudad romana Civitavecchia; para después navegar hacia la isla francesa de Córcega y su capital Ajaccio; y continuar por la costa italiana visitando Portofino, Florencia, Pisa y La Spezia. Luego, pasará por el lujo de la costa Azul francesa en Cannes para concluir en Palma de Mallorca y Barcelona. En algunas salidas este itinerario se hace a la inversa, embarcando en Barcelona y finalizando en Roma, además si quieres llevar todo el viaje cerrado puedes contratar el paquete de excursiones que ofrece Viajes El Corte Inglés.

El segundo recorrido descubre las Islas Griegas en un viaje de ocho días y siete noches, con salidas de junio a octubre de 2022. El itinerario también comienza en Civitavecchia y de ahí parte a la belleza griega de Santorini, Rodas y Mikonos. Antes de finalizar el viaje en el puerto de Roma, el barco atracará en la ciudad italiana de Nápoles.

El West End de Londres, a bordo

Hace apenas un mes, el ‘Celebrity Beyond’ realizaba su viaje inaugural, partiendo desde Southampton para seguir un periplo por ciudades costeras europeas. Durante la temporada de primavera y verano, sus destinos serán el Mediterráneo, la Riviera italiana y las islas griegas, para, a partir de octubre, poner rumbo hacia las cálidas aguas del Caribe.

placeholder Celebrity Beyond. Rooftop Garden. Foto: Cortesía
Celebrity Beyond. Rooftop Garden. Foto: Cortesía

Este crucero es la última propuesta de la naviera; concebido a modo de un hotel boutique flotante, ofrece el acceso a un universo futurista en el que destaca su propuesta artística con tres espectáculos:

  • Arte: sumerge al público en obras de arte icónicas a través de un espectáculo que combina danza electrizante, acrobacias de alto vuelo y efectos visuales con un toque alegre. También se presenta la obra escultórica moderna del artista brasileño Rubem Robierb, basado en su poderosa escultura 'Peace Makers', exhibida en 'Celebrity Beyond'; y con la coreografía de la líder creativa del West End de Londres, Kendra Horburgh.
  • 'Stage Door': es como tener un pase exclusivo entre bastidores al corazón de los musicales más grandes de la escena londinense. Las actuaciones inmersivas están acompañadas por una orquesta sinfónica completa que fue grabada en el London Palladium, el teatro más emblemático de Reino Unido. Todo cobra vida a través de la tecnología, gracias al renombrado director y coreógrafo de 'Thriller Live!' , Gary Lloyd.
  • 'Elements': es un viaje a través de los cinco elementos - aire, agua, tierra, fuego y éter - utilizando tecnología punta, imágenes fascinantes, impresionantes actuaciones acrobáticas y trajes inspirados en la moda.

Más allá del teatro, otras opciones de entretenimiento son los espectáculos de luces coreografiados con música; o el Edén, un espacio que ofrece experiencias multisensoriales que incluyen desde meditación a clases de degustación de arte y de vinos.

A bordo de ‘Celebrity Beyond’ podrás recorrer durante diez días y nueve noches, con salidas de mayo a septiembre, la costa Azul francesa y la costa italiana. En este caso, el viaje comienza en Barcelona. Después se navegará hacia las ciudades francesas de Marsella, Niza y Villefranche. El recorrido continuará hasta Italia, donde conocer Santa Margherita, Florencia, Pisa y La Spezia. Después de realizar una parada en Ajaccio, la capital de la isla francesa de Córcega, el barco visitará Civitavecchia, Nápoles y Capri hasta concluir en Barcelona.

En cada una de las experiencias de Celebrity Cruises las bebidas, wifi y propinas están incluidas si se contrata el paquete 'always included'. Además, reservando con Viajes El Corte Inglés por 50 euros por persona, no existen gastos de cancelación, las tasas de embarque está incluidas, además de los vuelos y los traslados desde/hasta Barcelona. Y si encuentras un precio mejor, te lo igualan.

Una de las tendencias más en auge de la actualidad es la de convertir cualquier viaje, cualquier escapada, en una experiencia. Más si cabe, cuando se trata de un crucero. Para lograrlo es necesario que se combinen factores como el espacio, las vistas, la gastronomía, las opciones de entretenimiento y ocio, además del precio. Todo ello va a estar delimitado por las características del barco y el recorrido que elijamos.

ECBrands Crucero Primavera Lujo