Descubre los cinco continentes en un viaje extraordinario por alta mar
  1. Viajes
viajar cómodo y seguro

Descubre los cinco continentes en un viaje extraordinario por alta mar

Más de 70 países y casi 300 destinos en una estancia de lujo que aúna gastronomía de Estrella Michelin y espectáculos en vivo

Foto:  Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.

Viajar siempre es uno de los grandes placeres de la vida; descubrir rincones del mundo, acercarnos a otras culturas y contemplar paisajes distintos mientras nos tomamos unos días de descanso y diversión son las claves para conseguir que nuestro viaje se convierta en una experiencia inolvidable. Ahora es el momento de planear esos viajes en los que siempre estamos pensando y una de las formas más cómodas y seguras es embarcándose en un crucero.

Los cruceros se han convertido en la opción perfecta para aquellos que buscan conocer distintos destinos en un solo viaje, sin renunciar a una estancia de lujo, en la que cada detalle está cuidado al máximo; desde su oferta gastronómica, hasta los programas de entretenimiento a bordo, sin olvidar la decoración de cada estancia, en las que el diseño y la sofisticación son señas características.

placeholder Celebrity Cruises brinda la posibilidad de visitar casi 300 destinos en más de 70 países, a bordo de alguno de sus 15 barcos. (Foto: Cortesía)
Celebrity Cruises brinda la posibilidad de visitar casi 300 destinos en más de 70 países, a bordo de alguno de sus 15 barcos. (Foto: Cortesía)

Navieras, como Celebrity Cruises, brindan la posibilidad de disfrutar de esta experiencia de lujo en alta mar, viajando por los siete continentes, visitando casi 300 destinos en más de 70 países, a bordo de alguno de sus 15 barcos, diseñados al estilo de un resort de lujo. Eso sí, flotantes.

Durante su estancia en alguno de los cruceros de la compañía, los viajeros podrán disfrutar de una gastronomía de calidad 'Estrella Michelin', a manos de cocineros de renombre internacional. Un ejemplo es Daniel Boulud, el galardonado chef que ‘capitanea’ el restaurante ‘Le Voyage by Daniel Boulud’; un referente gastronómico en alta mar. Además de este espacio, quienes decidan embarcarse a bordo, podrán escoger entre una velada casual o exclusiva, comidas a base de sushi o los típicos platos italianos, disfrutar en el interior o al aire libre bajo las estrellas, o las mejores recetas de comida saludable.

placeholder El restaurante ‘Le Voyage by Daniel Boulud’, capitaneado por este prestigioso chef. (Foto: Cortesía)
El restaurante ‘Le Voyage by Daniel Boulud’, capitaneado por este prestigioso chef. (Foto: Cortesía)

Otro de los puntos fuertes de estos cruceros son sus programas de entretenimiento 24/7. Minuciosamente diseñados para que cada travesía sea una experiencia llena de sorpresas y actividades, el viajero podrá disfrutar desde el Ballet Americano, espectáculos de acrobacias y cabaret, concursos que traspasan de la televisión al crucero como 'Deal or No Deal' hasta música en directo o fiestas temáticas. Sin olvidarnos de 'The Theatre', una pantalla semicircular de 21 millones de píxeles, cuya proyección genera una sensación inmersiva que no dejará indiferente.

placeholder En 'The Retreat' los viajeros podrán disfrutar solárium vip, piscinas y zonas de relax privadas. (Foto. Cortesía)
En 'The Retreat' los viajeros podrán disfrutar solárium vip, piscinas y zonas de relax privadas. (Foto. Cortesía)

Además de su gastronomía y oferta de ocio, uno de los lugares en los que podrán vivir el lujo a bordo es ‘The Retreat’. Este resort de alta gama flotante aúna impresionantes y acogedores alojamientos, con un restaurante privado, 'lounge', solárium vip, piscinas, zonas de relax y un equipo de 'concierges' o 'host', preparados para hacer de la estancia en alta mar, una experiencia única.

Para los que quieran descubrir los cinco continentes en los cruceros Celebrity Cruises, con Viajes El Corte Inglés, podrán disfrutar de descuentos de hasta un 20% y vuelos por Europa desde 99 euros. Además, reservando durante su promoción de Crucero Fantástico, podrán añadir más ventajas, como un 5% del valor del crucero en tarjeta regalo o realizar la reserva desde 60 euros, entre otras muchas. Y todo esto sin olvidar las tarifas 'Always Included', propias de la naviera, con las que los viajeros tendrán incluidas las bebidas, las cuotas de servicio (propinas), 'wifi' y tasas de embarque desde el momento de la reserva.

ECBrands Viajes Crucero