Vuelven los cruceros: llegar a Alaska o Grecia saboreando platos de alta cocina
  1. Viajes
CON TODAS LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD

Vuelven los cruceros: llegar a Alaska o Grecia saboreando platos de alta cocina

Es hora de volver a disfrutar de nuestro tiempo libre, de embarcarse en un crucero para llegar a los lugares más recónditos disfrutando del trayecto de ida en el spa o en alguno de sus restaurantes

Foto:

Si algo tenemos claro es que este verano no se va a parecer al de 2020. No solo por el cambio evidente de circunstancias sanitarias que evolucionan de manera favorable, sino porque vuelven a aparecer los planes que aparcamos hace más de un año para disfrutar de nuestro tiempo libre, como embarcarse en un crucero y descubrir varios países en un solo viaje. El sector de los cruceros se muestra optimista y en el informe de perspectivas para este año augura que dos de cada tres pasajeros aficionados a este tipo de viajes volverán a elegir un crucero para sus vacaciones y que el 58% de los viajeros internacionales que nunca ha disfrutado de esta experiencia está dispuesto a probarla.

Con estas perspectivas (y esas ganas de viajar de los turistas), de la mano de Viajes El Corte Inglés te invitamos a conocer lo que ofrece la compañía Oceania Cruises, que el 29 de agosto volverá a retomar sus viajes, siendo el primero de ellos por el norte de Europa. En octubre, lo hará por el Mediterráneo. Gracias a que cuentan con una flota de seis barcos de tamaño medio, los viajeros pueden acceder a puertos más exclusivos a los que los grandes barcos no pueden llegar.

placeholder

Cuando se reanuden los viajes, la compañía volver a atracar en las más antiguas civilizaciones, pero también en las ciudades más modernas; los turistas podrán conocer desde pintorescos puertos costeros hasta las islas más remotas, lugares declarados Patrimonio de la Humanidad o incluso podrán realizar la vuelta al mundo en 180 días. Los viajes se reanudarán por el Mediterráneo y explorarán antiguas civilizaciones, también por Asia o África para sumergirse en un turismo más exótico. Los barcos también llegarán hasta las islas del Pacífico Sur, el encanto del Caribe, la naturaleza de Alaska o la cultura de Sudamérica.

Alta cocina en alta mar

En toda la flota de Oceania Cruises podremos saborear la cocina dirigida por el chef Jacques Pépin sin cargos adicionales en el precio, como el asiático Red Ginger, el francés Jacques o el italiano Toscana. Los amantes de la carne no podrán resistirse a cenar en Polo Grill, con los mejores cortes de carne traída de Estados Unidos con una maduración mínima de 28 días, o langosta criada en los viveros propios que la naviera tiene en Maine. Para aquellos que quieran disfrutar de una experiencia aún más exquisita, La Reserve by Wine Spectator, exclusivo restaurante con capacidad para 24 comensales, ofrece cenas maridadas con los mejores vinos del mundo e incluso con las mejores añadas de Don Perignon. Y también nos dan la posibilidad de cenar en la intimidad de la suite sin ningún cargo adicional.

placeholder

Los cruceros incluyen atenciones y valores para que disfrutemos al máximo la experiencia: wifi a bordo, traslado al centro de las ciudades en la mayoría de las escalas, acceso gratuito al Spa Aquamar con amplio programa holístico, 'amenities' de Bulgary o servicio de mayordomo en las suites.

Además, si los viajeros reservan un crucero de la compañía ahora podrán beneficiarse de la promoción Olife Choice, con la que podrán disfrutar de excursiones en tierra gratuitas, un paquete de bebidas sin cargos o crédito a bordo gratuito.

La salud y la seguridad de sus huéspedes y tripulación es lo más importante para la naviera, y de ahí las exhaustivas medidas de seguridad implementadas en todos sus barcos para que sean percibidos por los clientes como el lugar más seguro después de su casa.

Viajes El Corte Inglés nos propone 10 noches de crucero por Islas Griegas desde 2.689 euros, saliendo de El Pireo (Atenas) el 27 de julio del 2022, visitando Volos (Grecia), Kavala (Grecia), Estambul (Turquía), Kusadasi (Turquía), Rodas (Grecia), Santorini (Grecia), Mikonos (Grecia) y regresando a Atenas. Incluye: tasas de embarque, internet y un regalo a elegir entre paquete de bebidas, paquete de excursiones o un crédito para gastar a bordo.

ECBrands Crucero