OFERTAS HASTA EL 30 DE NOVIEMBRE

Los cruceros vuelven a salir a navegar: planea tus vacaciones de 2021

Las navieras preparan sus destinos para el año que viene adaptándose a la nueva realidad con protocolos de higiene estrictos para que los viajeros disfruten de sus próximas vacaciones

Foto:

Los cruceros han comenzado a retomar gradualmente su actividad, congelada desde que comenzó la pandemia del coronavirus. Tras meses sin poder pensar en la idea de unas vacaciones en el mar, las dudas parecen ir poco a poco despejándose de cara al año que viene, al verano de 2021. Las navieras ya están ultimando sus destinos para que los viajeros comiencen a imaginar cómo van a disfrutar de sus próximos días de descanso.

Pensando en lo que piden los viajeros españoles, Viajes El Corte Inglés y Costa Cruceros han preparado para el año que viene un producto hecho a medida: tripulación de habla hispana, gastronomía adaptada a sus gustos, el mejor entretenimiento con cómicos españoles reconocidos y horarios adaptados a nuestras costumbres.

Entre los destinos, se podrá elegir entre un viaje por el Mediterráneo, con Grecia, Francia e Islas Baleares como puntos a visitar o una visita a San Petersburgo o Estocolmo, en el norte de Europa. Este verano podrás disfrutar de un crucero a tu medida en el buque Costa Pacifica por el Mediterráneo Occidental, en el Costa Magica por las Islas Griegas o a bordo del Costa Fortuna por las capitales Bálticas.

Y como esta vuelta merece ser celebrada, para nuevas reservas hasta el 30 de noviembre se puede conseguir un camarote exterior y viajar en uno con balcón sin ningún coste adicional, lo que supondrá un ahorro de hasta un 30% en el crucero. Además, permiten cambiar el crucero o pedir el reembolso completo hasta 15 días antes de la salida, por lo que puedes reservar ahora mismo con la tranquilidad de saber que puedes cambiar de opinión más delante. Todo para adaptarse a las necesidades actuales.

Por ejemplo, si reservas un crucero por el Mediterráneo a bordo de Costa Pacifica: con salidas hasta noviembre de 2021 recorrerás Barcelona, Cagliari, Palermo, Civitavecchia (Roma), La Spezia y Marsella, para llegar de nuevo a Barcelona. Desde tan solo 799 € por persona. Consulta condiciones y más alternativas en Viajes El Corte Inglés.

Protocolos estrictos

Las empresas quieren recuperar poco a poco la normalidad de estos viajes incorporando, eso sí, nuevas medidas de seguridad para los viajeros y la tripulación. "Es un momento muy complicado, pero queremos volver a empezar y no se están escatimando medios para poder hacerlo", ha explicado a EFE el director en España de la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA), Alfredo Serrano.

Costa Cruceros, por ejemplo, ha trabajado junto a las autoridades sanitarias para crear unos protocolos de seguridad muy completos que se reflejan en todos los momentos del viaje: desde el registro 'online' hasta los test de hisopado para todos, excursiones en pequeños grupos, embarque y desembarque escalonado, reducción del número de pasajeros a bordo, áreas remodeladas para garantizar la distancia social, mayor franja horaria para las comidas, mesas mucho más separadas unas de otras o mayor repetición de espectáculos para poder mantener las distancias en ellos.

Además, con unas medidas higiénicas exhaustivas: las áreas públicas se desinfectan varias veces al día con nuevos métodos que incluyen nebulizadores que eliminan los virus, se realiza una desinfección diaria de los camarotes o un filtrado óptimo del aire fresco del exterior minimizando la circulación del aire interior. Todo para que los cruceros vuelvan a salir a navegar con todas las garantías.

Viajes
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios