Es noticia
Musicales y parques acuáticos a bordo: tres cruceros únicos para conocer mundo
  1. Viajes
salidas entre mayo y septiembre de 2021

Musicales y parques acuáticos a bordo: tres cruceros únicos para conocer mundo

Con Viajes El Corte Inglés y Royal Caribbean podrás descubrir diferentes destinos internacionales con unas opciones de ocio y entretenimiento diferentes

Foto:

La nueva normalidad ha traído consigo un cambio en nuestras rutinas cotidianas, pero también en aquellas actividades menos frecuentes como viajar. Mascarillas y gel hidroalcohólico han pasado a ser dos indispensables en la maleta, y las medidas de seguridad e higiene, protocolos que cada día tenemos más integrados.

Dejamos atrás un verano para ‘redescubrir España’ con la vista puesta ya en el siguiente. Y una opción interesante para disfrutar de nuevos destinos más allá de las fronteras nacionales, pero con toda la comodidad y seguridad que implica esta nueva normalidad, son los cruceros. Te proponemos, junto a Royal Caribbean y Viajes El Corte Inglés, tres itinerarios, del Mediterráneo al Caribe, para tus próximas vacaciones de verano.

1. Harmony of the Seas®: Mediterráneo Occidental

El Mediterráneo Occidental es uno de los recorridos más emblemáticos que se pueden realizar a bordo de un crucero. Con salida desde Barcelona, este viaje marítimo de ocho días y siete noches permite conocer ciudades como Palma de Mallorca, Marsella, Florencia, Pisa, Roma o Nápoles. Lugares cargados de historia, donde disfrutar de la cultura mediterránea.

Además, hacerlo a bordo de un barco como Harmony of the Seas® es toda una experiencia. El buque de Royal Caribbean es uno de los más innovadores de su flota y está pensado para unas vacaciones en familia. Sus dimensiones permiten disfrutar de multitud de actividades para grandes y pequeños. Así, en su interior se encuentra el tobogán más alto en el mar, Ultimate AbyssSM, con una altura de 10 pisos; el parque acuático Splashaway Bay, con cañones de agua y cascadas, o los tres pisos de toboganes de The Perfect StormSM para desafiar la velocidad. Pero la diversión no acaba aquí, ya que los amantes de las emociones fuertes podrán disfrutar de la tirolina a nueve cubiertas de altura, surfear en las distintas piscinas de olas o agudizar el ingenio en la ‘escape room’, entre otros.

placeholder Harmony of the Seas®.
Harmony of the Seas®.

En Harmony of the Seas® también hay espacio para el entretenimiento cultural. De este modo, es posible desmelenarse con el musical 'Grease' o disfrutar de los espectáculos acuáticos o sobre hielo que se realizan a bordo. Y todo ello sin descuidar el paladar de sus huéspedes, ya que el barco cuenta con tres restaurantes de cocina diversa, pero con un punto en común: la calidad de sus fogones. En Jamie's Italian, de Jamie Oliver, podrán viajar hasta la Toscana a través de su gastronomía, para más tarde saborear el sushi de Izumi y terminar con la vanguardia de los platos de Wonderland.

2. Odyssey of the Seas®: Islas Griegas

Otro de los destinos por excelencia a bordo de un barco son las Islas Griegas. Partiendo del puerto de Roma, durante este recorrido de ocho días y siete noches se podrán conocer algunos de los lugares más bonitos del mar Egeo, la isla de Santorini o la de Mykonos, visitar una de las ciudades más antiguas del mundo, Atenas, o pasear por el casco histórico de la particular Nápoles. Todo ello a bordo del Odyssey of the Seas®, el buque más nuevo de Royal Caribbean.

Este barco se caracteriza por ser el primero de la clase Quantum Ultra, donde la tecnología e innovación juegan un papel importante. En su interior, los cruceristas podrán disfrutar de un simulador de paracaidismo, desafiar las leyes de la gravedad en el trampolín SkyPadSM o participar en una guerra de pistolas láser. También hay espectáculos multimedia y zonas recreativas. Su cubierta, con un diseño tropical, posee varias piscinas de distintos tamaños, un bar de dos cubiertas y vistas panorámicas a 100 metros sobre el nivel del mar.

placeholder Odyssey of the Seas®.
Odyssey of the Seas®.

Una de las señas de identidad de la naviera es la variedad gastronómica de los restaurantes a bordo. En este caso, es posible disfrutar de comida italiana, oriental o mexicana, de las mejores carnes y pescados, de extensas comidas de cinco platos o de un 'snack' rápido en el autoservicio. Comida para todos los gustos y paladares.

3. Symphony of the Seas®: Caribe

Y de las aguas del Viejo Continente nos trasladamos a las islas tropicales del Caribe. Este itinerario de una semana parte desde el sur de Miami y permite disfrutar tanto de la parte más occidental (Saint John en Antigua y Barbuda, Charlotte Amalie o St. Thomas) como de la oriental (Costa Maya o Cozumel en México y Roatán en Honduras), además de una parada en Perfect Day at CocoCay, la isla privada con parque acuático que tiene la naviera en Las Bahamas.

placeholder Symphony of the Seas®.
Symphony of the Seas®.

El recorrido se realiza a bordo del Symphony of the Seas®, reciente incorporación de la clase Oasis. Al igual que el resto de los buques de la compañía, está pensado para que el aburrimiento no sea una opción en el crucero. Entre las actividades que se pueden realizar, destacan dos simuladores de surf, pistolas láser fluorescentes o toboganes a más de 10 pisos de altura. También se podrá disfrutar de espectáculos acuáticos o sobre hielo, así como conocidos musicales como 'Hairspray'. Finalmente, destaca la amplia oferta gastronómica, con más de una docena de establecimientos para comer cada día en una parte del mundo.

*Todos los recorridos mencionados se realizarán entre mayo y septiembre de 2021. Reservar con Viajes El Corte Inglés implica una serie de ventajas, como hasta un 60% de descuento en el segundo pasajero, niños gratis, hasta 150 euros de descuento en tu crucero de 2021 y la posibilidad de fraccionar el pago en tres meses.

La nueva normalidad ha traído consigo un cambio en nuestras rutinas cotidianas, pero también en aquellas actividades menos frecuentes como viajar. Mascarillas y gel hidroalcohólico han pasado a ser dos indispensables en la maleta, y las medidas de seguridad e higiene, protocolos que cada día tenemos más integrados.

ECBrands Crucero BrandsTurismoyCultura