Es noticia
Descubre el son del Caribe en unas vacaciones de lujo
  1. Viajes
Sol, playa y esencia caribeña

Descubre el son del Caribe en unas vacaciones de lujo

Elige entre el color de México, el ritmo de República Dominicana o la autenticidad de Cuba de la mano de Viajes El Corte Inglés

Foto: (Shutterstock).
(Shutterstock).

Palmeras, sol, playas infinitas de arena blanca y agua cristalina. Parece que estamos describiendo el escenario de una película o el de un sueño, pero no, este puede ser el lugar de tus próximas vacaciones.

Te proponemos que hagas este sueño realidad con Viajes El Corte Inglés y la mayorista Quelónea, que han diseñado viajes al Caribe, donde disfrutarás plenamente del paraíso tropical. Gracias a su producto 'Caribe VIP', podrás descubrir el color y sabor de México, el ritmo de la República Dominicana y la autenticidad de Cuba con múltiples ventajas, que harán de tus próximas vacaciones una experiencia, donde el relax y la comodidad sean la máxima.

El color y sabor de México

Unos de los destinos caribeños por excelencia es el mexicano. Su marcado carácter se ejemplifica en su famosa gastronomía, sus mariachis, los vestigios de construcciones mayas, sus tradiciones y ese colorido que parece inundarlo todo. En este entorno solo se puede disfrutar.

La Península de Yucatán está dividida en diversas zonas. Una de ellas es Costa Mujeres, al norte de la península, que destaca por su enclave idílico, apacible y tranquilo. Enfrente de una barrera coralina, sus aguas transparentes llenas de fauna marina harán las delicias de los aficionados a los deportes náuticos. La belleza natural de la zona te sorprenderá. Riviera Maya, en la costa este de la península, se caracteriza por ser una zona que presenta una mezcla de belleza natural, playas kilométricas, vestigios mayas y una extensa oferta de ocio. Y en Cancún, la diversión está garantizada y las playas de arena blanca y aguas cristalinas se ven enmarcadas por restaurantes, tiendas y todo lo que puedas imaginar.

placeholder Templo en Tulum en la Riviera Maya. (Quick)
Templo en Tulum en la Riviera Maya. (Quick)

Te proponemos alojarte en Riviera Maya, en el hotel Iberostar Selection Pasaiso Lindo 5*. Desde 1.320 euros por persona, tendrás incluido en tu viaje de nueve días y siete noches en régimen de todo incluido en el hotel, reserva de asiento en el avión, traslados exclusivos del aeropuerto al hotel, 'fast track' (T4 Aeropuerto Madrid – Barajas, sala VIP Neptuno - T4 Aeropuerto Madrid Barajas) y otras ventajas en el hotel.

El ritmo de República Dominicana

República Dominica lo tiene todo. Este es el lema de un país que, por su magnífico clima y la amabilidad y alegría de su gente, te hará vivir unas vacaciones inolvidables. Puedes relajarte en las magníficas instalaciones de sus hoteles o disfrutar de la infinidad de opciones en deportes, entretenimiento y recreación: bailar al ritmo contagioso del merengue, explorar antiguas ruinas, deleitarte con la mejor gastronomía dominicana o vivir aventuras ecoturísticas en los impresionantes parques naturales y cordilleras, así como visitar la paradisíaca isla Saona. También podrás recorrer Playa Bávaro o Punta Cana, pero, elijas la zona que elijas, seguro que querrás repetir.

placeholder Playa Bávaro, República Domincana. (Shutterstock)
Playa Bávaro, República Domincana. (Shutterstock)

Podrás disfrutar de este paraíso en diversas opciones de alojamiento. Como por ejemplo, la que te ofrece este hotel (solo para mayores de 18 años) en Punta Cana, Meliá Punta Cana Beach 5*. Desde 1.317 euros por persona y durante nueve días y siete noches, con salida los sábados, relájate en República Dominicana con régimen de todo incluido en el hotel, reserva de asiento en el avión, traslados exclusivos del aeropuerto al hotel, 'fast track': (T4 Aeropuerto Madrid – Barajas, sala VIP Neptuno - T4 Aeropuerto Madrid Barajas), entre otras ventajas.

La autenticidad de Cuba

Y si hablamos de destinos con esencia, no puede faltar Cuba. Este país, donde todo es único, no dejará de sorprenderte en cada paso que des. La alegría y luz de su gente, así como sus tradiciones, te harán disfrutar una manera de entender la vida que no deja indiferente. Cuba es ritmo, alegría, hierbabuena y ganas de disfrutar.

Varadero es la zona hotelera del país. Sus playas de aguas cristalinas, la tranquilidad del lugar y la belleza de la naturaleza que rodea el área la hacen perfectas para vivir unas vacaciones de ensueño.

placeholder La Habana, Cuba. (Shutterstock)
La Habana, Cuba. (Shutterstock)

Sin embargo, la mejor de las opciones es viajar no solo a un destino, sino a dos. Cuba tiene numerosas ciudades y lugares paradisíacos que querrás conocer, siempre sumando su capital. La Habana con Varadero es una opción ideal para darle a tu viaje esa mezcla de cultura y naturaleza. La extraordinaria Habana te ofrecerá historia, tradiciones y mucha cultura. El Malecón, La Habana Vieja y Centro Habana.

El combinado Cuba - La Habana/Varadero de nueve días y siete noches lo podrás disfrutar desde 1.360 euros por persona. En La Habana, podrás alojarte el céntrico hotel Iberostar Grand Packard 5*, con desayuno incluido, mientras que en Varadero, en el Iberostar Selection Bella Vista Varadero 5*, en régimen de todo Incluido. Con salidas en miércoles, jueves, viernes y domingos, el precio incluye la reserva de asiento en el avión, 'fast track' (T4 Aeropuerto Madrid – Barajas, Sala VIP Neptuno - T4 Aeropuerto Madrid Barajas), entre otras ventajas.

El placer de viajar

Viajar al Caribe es toda una experiencia y hacerlo con Viajes El Corte Inglés hace que sea un recuerdo imborrable. Para comenzar, dispondrás de un mostrador específico donde realizar una 'facturación express' tanto en la terminal 4 del aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez, como en el aeropuerto de regreso. Además, podrás utilizar el acceso rápido o 'fast track' en el control de seguridad del aeropuerto, con el que evitarás esperas y podrás esperar cómodamente la salida de tu vuelo en la sala VIP Neptuno, con la tarjeta de embarque en la mano.

Asimismo, si sales desde otro punto que no sea Madrid, volando con Iberia y por un precio desde 100 euros, podrás facturar tu maleta en tu lugar de origen y olvidarte de hacer trámites hasta el aeropuerto de destino, donde recibirás tu equipaje.

placeholder (Shutterstock).
(Shutterstock).

Además de estas facilidades, podrás disfrutar de una atención personalizada en los hoteles que hayas elegido. Entre ellas, destaca la reserva prioritaria en los restaurantes, check-in prioritario, degustaciones de bebidas, detalles en la habitación, descuentos para los servicios de pago de los hoteles, accesos gratuitos a los spa, opción de 'late check-out', entre otras muchas. También contarás con precios especiales en las excursiones.

Tanto por el tipo de destino como por la gran variedad de hoteles, estas vacaciones son ideales para hacerlas en familia y disfrutar juntos de unos días de ensueño; en pareja o con amigos. Encontrarás complejos hoteleros de todo tipo: desde los más adaptados a actividades y servicios para los más pequeños y adolescentes, hasta los que solo son para adultos. Cada tipo de viaje tiene su hotel y como denominador común: el mejor servicio, comodidad y cómo no, sol, playa y esencia caribeña.

Palmeras, sol, playas infinitas de arena blanca y agua cristalina. Parece que estamos describiendo el escenario de una película o el de un sueño, pero no, este puede ser el lugar de tus próximas vacaciones.

ECBrands Viajes BrandsTurismoyCultura