Es noticia
Dos cruceros únicos para que navegar hasta tu destino sea un auténtico placer
  1. Viajes
semana del crucero de Viajes El corte inglés

Dos cruceros únicos para que navegar hasta tu destino sea un auténtico placer

Descubre el Mediterráneo en el buque MSC Grandiosa o Allure of the Seas® y disfruta de platos elaborados por el chef Ramón Freixa o el tobogán más elevado en alta mar

Foto:

Cuando emprendemos un viaje, lo hacemos llenos de expectativas. Descubrir nuevos destinos, hacer realidad nuestros sueños, compartir experiencias o simplemente desconectar son algunos de los motivos que nos mueven a viajar. Y si lo hacemos a bordo de un crucero, todas esas sensaciones crecen exponencialmente.

Para que puedas disfrutar al máximo de esta experiencia, te presentamos algunas sugerencias de cruceros marítimos que puedes realizar al mejor precio de la mano de Viajes El Corte Inglés, aprovechando su 'Semana del Crucero'. ¡Empieza a soñar, que embarcamos!

Royal Caribbean, ¡a disfrutar!

Muchos son los barcos de la naviera Royal Caribbean, pero aquí queremos presentarte Allure of the Seas®. Este barco ha sido completamente renovado este año y en él, podrás sentirte como un aventurero surcando los mares, además de probar cada día un sabor diferente o disfrutar del tiempo libre.

El reinventado Allure of the Seas® ofrece emocionantes experiencias como deslizarte por las diez cubiertas del Ultimate Abyss SM, el tobogán más elevado en alta mar, poner a prueba tu equilibrio en el simulador de surf o relajarte en el solárium y dejar que los más pequeños jueguen y correteen por el Splashaway Bay SM.

placeholder Florencia, Italia. (Shutterstock)
Florencia, Italia. (Shutterstock)

Allure of the Seas® realiza travesías por todo el Mediterráneo, pero también por el Caribe donde hace escala en su propia isla privada, CocoCay SM en las Bahamas, y de la que únicamente pueden disfrutar los pasajeros de Royal Caribbean.

Para celebrar la renovación del barco, te sugerimos un crucero de siete noches por el Mediterráneo Clásico que, con salidas de mayo a octubre desde Barcelona, visitará Palma de Mallorca-Marsella (Francia)-La Spezia (Florencia/Pisa)-Civitavecchia (Roma)-Nápoles, donde podrás conocer la espectacular Pompeya, antes de finalizar en Barcelona. Un crucero desde 422 euros por persona. Las tasas de embarque y la cuota de servicio no están incluidas.

MSC Grandiosa, confort y estilo en alta mar

MSC Grandiosa, el nuevo barco de MSC Cruceros, eleva el diseño hacia un nuevo nivel, con más zonas comunes y características innovadoras, como la nueva cúpula LED situada en el paseo central o el restaurante Hola! Tapas Bar by Ramón Freixa.

Cada detalle de MSC Cruceros ha sido diseñado para el disfrute de los sentidos. La espectacularidad de los destinos que visitarás no desmerece a las instalaciones de este nuevo barco en el que, entre otras opciones de ocio, disfrutarás de un espectáculo del 'Cirque du Soleil at Sea' en el Carousel Lounge; además de otras zonas de entretenimiento como el TV Studio, el Casino, el cine interactivo XD o el simulador de Fórmula 1. En cubierta te espera uno de los parques acuáticos más emocionantes sobre el mar.

placeholder Puerto de La Valeta, Malta. (Quick)
Puerto de La Valeta, Malta. (Quick)

Cuando hablamos de disfrutar, no podemos olvidarnos de la gastronomía. Los principales restaurantes de MSC Grandiosa sirven especialidades mediterráneas e internacionales de primera clase en un entorno elegante. Los menús cambian todos los días por lo que nunca dejarás de sorprenderte. Y para completar un día perfecto, durante las cenas de gala, se sirven platos creados por el galardonado chef español Ramón Freixa.

Para que vivas en primera persona esta experiencia inolvidable, te proponemos un crucero de siete noches a bordo de MSC Grandiosa, con salidas desde Barcelona los viernes entre el 3 de abril y el 23 de octubre, visitando Marsella (Francia), Génova y Nápoles (Italia), Messina (Sicilia-Italia) y La Valeta (Malta), desde 449 euros por persona. Las tasas portuarias (200 euros por persona) y la cuota de servicio obligatoria (70 euros por persona) no están incluidas.

Reserva con Viajes El Corte Inglés tu crucero antes del 9 de marzo para conseguir ventajas y el mejor precio en la 'Semana del Crucero'. Entre ellas, destacan un ahorro de hasta un 65%; hasta un 10% en la tarjeta regalo de El Corte Inglés; reservas por solo 60 euros y si bajan el precio, te lo igualan; los niños viajan a bordo gratis o con grandes descuentos y no hay gastos de cancelación hasta 60 días antes de la salida.

Cuando emprendemos un viaje, lo hacemos llenos de expectativas. Descubrir nuevos destinos, hacer realidad nuestros sueños, compartir experiencias o simplemente desconectar son algunos de los motivos que nos mueven a viajar. Y si lo hacemos a bordo de un crucero, todas esas sensaciones crecen exponencialmente.

BrandsTurismoyCultura ECBrands Crucero