La traición de María Lapiedra a Sofía en 'Supervivientes 2018': así destapó su juego
  1. Televisión
  2. Supervivientes
destapa su estrategia

La traición de María Lapiedra a Sofía en 'Supervivientes 2018': así destapó su juego

Lapiedra desveló que Sofía le confesó que su acercamiento con Logan formaba parte de su estrategia para ganar el concurso, además de tener un código para pasarle información

Foto: María Lapiedra siendo entrevistada por Jorge Javier Vázquez.
María Lapiedra siendo entrevistada por Jorge Javier Vázquez.

Sofía está siendo la gran protagonista de 'Supervivientes 2018'. Su relación con Logan ha copado buena parte de los vídeos y tramas de este primer mes de concurso, un acercamiento que ha estallado por los aires por la supuesta estrategia del joven. Sin embargo, todo podría haber dado un giro de 180 grados con la última declaración de María Lapiedra: "Sofía me confesó que su relación con Logan era una estrategia para llegar a la final".

La colaboradora de 'Sálvame' destapó así a quien fuera su amiga, traicionando su confianza en en 'Supervivientes: Tierra de nadie'. Y es que durante las últimas semanas el arma arrojadiza de Sofía contra Logan ha sido que él se acercó a ella por pura estrategia: "Eres muy buen superviviente, pero necesitas destacar por más cosas y por eso te acercaste a mí. Por tener una historia de amor que te diese vídeos", declaraba la ganadora de 'Gran Hermano' en la última gala.

[Más información | Toda la verdad sobre las consecuencias que María Lapiedra debe asumir por abandonar]

Ahora, la confesión de Lapiedra la deja en muy mal lugar, ya que evidencia que quien se acercó a Logan por estrategia fue ella: "Llevaba una estrategia con Logan, acercarse a él para dar contenido, tener una relación que la hiciese ganadora. A mí me parece bien, quiere ganar y va a por todas".

placeholder Sofía y Hugo Paz, en 'Supervivientes'. (Telecinco)
Sofía y Hugo Paz, en 'Supervivientes'. (Telecinco)

Un código secreto con Sofía

Este no fue el único detalle que reveló María Lapiedra este martes, ya que la exconcursante también comentó que había establecido con ella un código secreto para comunicarle información del exterior: "También hablamos de que me si me enteraba de que Alejandro Albalá estaba con otra fuera, se lo hiciese llegar durante una conexión mediante unas palabras clave para que así pudiese hacer lo que quisiera dentro del concurso".

Con estas confesiones, María ha abierto un nuevo melón que podría hacer estallar la palapa durante la gala del próximo jueves. ¿Le quitará Jorge Javier la careta delante de sus compañeros?.

Telecinco Programas TV
El redactor recomienda