Rocío Flores se vuelca en redes para salvar a su tía Gloria Ca en 'Supervivientes'
  1. Televisión
  2. Supervivientes
nominada en 'supervivientes 2017'

Rocío Flores se vuelca en redes para salvar a su tía Gloria Ca en 'Supervivientes'

La hija de Ortega Cano compite para ser expulsada en 'Supervivientes 2017' con su chico, Kiko Jiménez, y Laura Matamoros

Foto: Rocío Flores con su prima Gloria Camila y su novio Kiko.
Rocío Flores con su prima Gloria Camila y su novio Kiko.

A pesar de que Gloria Camila es una de las grandes favoritas de la edición, precisamente su fortaleza es lo que ha hecho que sus compañeros la nominen y acabar así con uno de los rivales más duros. Lo mismo ocurre con su chico, el extronista canario, que está demostrando ser uno de los concursantes mejor preparados para supervivencia en la edición. En la gala del jueves 15 de junio, la pareja se bate en duelo con Laura Matamoros para seguir en el reality o sustituir a Bigote Arrocet en el palafito. Horas antes de que comience el programa, toda ayuda es poca y así lo ve su familia.

Con los dos en el punto de mira de la nominación, Rocío Flores, una de las que más ha peleado por ellos desde España, lleva varios días intentando poner en alerta a todos sus seguidores de las redes sociales, 35.000 en Instagram y unos 16.000 en Twitter. La hija de Antonio David trata de aunar fuerzas para que llamen y puedan salvar a la pareja, ya que las votaciones en esta ocasión son en positivo.

Con un comentario cargado de emoticonos y una bonita foto de los tres juntos, la nieta de Rocío Jurado intenta ayudar a su tía: "Vamos chicos tenemos que salvar a nuestra pareja. Salvar kiko al 27450 y salvar gloria al 27450 @glo.ka @kikookiko. Somos muchos quienes les apoyamos si aportamos cada uno nuestro granito de arena a ambos los lograremos salvar ".

Rocío Flores apoya a Gloria Camila en 'Supervivientes'.
Rocío Flores apoya a Gloria Camila en 'Supervivientes'.

La sobrina de Gloria Camila aprovecha para retuitear todos los comentarios de apoyo hacia su tía y su chico que ve en las redes, consciente de su gran poder mediático. Además Ro, como la llaman sus allegados, se ha encargado de lanzar opiniones sobre el reality y el resto de concursantes.

Ya desde el comienzo del programa, la hija de Rocío Carrasco dejó claro quiénes eran sus favoritos. La madrileña afincada en Sevilla colgó en su Instagram una foto de la pareja en la que les dedicaba unas bonitas palabras: "Ahora sí que sí, yo creo que queda claro quienes son mis preferidos. ¡Orgullosa de ellos! Vais a poder conocer un poco más cómo son y el corazón y la humildad que tienen y lo que se quieren. Espero que disfrutemos todos de ellos dos. Ganas enormes de veros pero espero que sea dentro de mucho.Todos con #teamgloka #teamkiko. Os adoro chicos #misganadores".

Rocío Flores Carrasco apoya en redes a su tía en 'Supervivientes'.
Rocío Flores Carrasco apoya en redes a su tía en 'Supervivientes'.

Supervivientes Gloria Camila Ortega Mohedano Rocío Flores Carrasco Laura Matamoros