Teresa Campos ('SV'): "Echaré una mano a los afectados por el ictus que necesiten algo"
  1. Televisión
  2. Supervivientes
HABLA en televisión TRAS LA ISQUEMIA

Teresa Campos ('SV'): "Echaré una mano a los afectados por el ictus que necesiten algo"

La comunicadora entra por teléfono en 'Supervivientes: Conexión Honduras' para tratar diferentes aspectos del programa y aclarar su problema de visión

Foto: Teresa Campos ('SV'): "Echaré una mano a los afectados por el ictus que necesiten algo"
Teresa Campos ('SV'): "Echaré una mano a los afectados por el ictus que necesiten algo"

No estaba presente en plató, pero era una de las invitadas más esperadas de la noche. Tras retractarse de todo lo dicho sobre la edición, María Teresa Campos ha cedido, y ha entrado por teléfono en 'Supervivientes: Conexión Honduras', programa emitido el domingo, 4 de junio.

[LEE MÁS: María Teresa Capos ('Sálvame'): "Quiero seguir viviendo mi vida, la que he vivido]

Un torrente de aplausos respondían al "Buenas noches, Sandra" de la malagueña, que ha asegurado recibir todo el cariño, no sólo de la noche, sino de todos los días en los que lleva fuera de la televisión debido a un ictus que sufrió hace a penas unas semanas.

La conversación ha tenido un tono distendido. Teresa Campos no ha dudado en romper su relato para saludar a los colaboradores que enfocaba la cámara. Así lo ha hecho con Nacho Montes, Nagore Robles o Lydia Lozano.

La presentadora del ya desaparecido formato '¡Qué tiempo tan feliz!' ha querido aprovechar la ocasión, una vez más, para desmentir las informaciones donde se apuntaba a que el ictus que sufrió la había dejado sin ver. "Me afectó a la comunicación entre un ojo y otro; nunca perdí la vista, pero no podía ver con los dos ojos", ha aclarado la madre de Carmen Borrego.

Considerándose en todo momento afortunada por todas las circunstancias que acaecieron a la enfermedad, María Teresa Campos ha hecho pública una generosa oferta. "En el tiempo que me quede de vida haré lo posible para echar una mano a aquellos afectados por el ictus que puedan necesitar alguna cosa de mi", ha dicho.

"A veces la opinión se convierte en espectáculo"

En un momento de la charla con Sandra Barneda, la periodista ha reconocido que ha tenido que escuchar cosas que le han hecho mucho daño. "El tiempo pone las cosas en su lugar", ha dicho al respecto.

"¿Crees que ha sido justo el trato que se te ha hecho con respecto a tu relación con Edmundo?", le ha preguntado la conductora del espacio a la entrevistada, haciendo referencia a su anterior afirmación. "Mi capacidad de rencor es nula. Sé que en la televisión se hacen muchas cosas; a veces, la opinión se convierte en espectáculo y, a veces, dentro de eso, el que lo hace no se ha cuenta que puede dañar a alguien", ha contestado la presentadora.

Supervivientes Programas TV Telecinco María Teresa Campos Bigote Arrocet
El redactor recomienda