Es noticia
Leticia Sabater se salta las normas de 'Supervivientes' y la organización la sanciona
  1. Televisión
  2. Supervivientes
una zombi "muy muy muy mala"

Leticia Sabater se salta las normas de 'Supervivientes' y la organización la sanciona

La concursante ha quebrado una de las reglas principales de su condición como zombi: no mantener conversaciones con el resto de concursantes

Foto: Leticia Sabater, sancionada por saltarse las normas de 'Supervivientes' (Mediaset España)
Leticia Sabater, sancionada por saltarse las normas de 'Supervivientes' (Mediaset España)

Avisó que sus compañeros se arrepentirían de su condición de zombi y, de momento, Leticia Sabater está cumpliendo su palabra. Sin embargo, y a pesar de los momentos divertidos para el espectador, la organización de 'Supervivientes' se ha visto obligada a tomar medidas con la concursante por quebrantar las normas del reality.

[LEE MÁS Leticia Sabater copia la estrategia de Carmen Russo para ganar 'SV': hablar con un coco]

Así se lo ha hecho saber Sandra Barneda en la gala de 'Supervivientes: Conexión Honduras' emitida el domingo, 28 de mayo. Al parecer, la expresentadora habría desobedecido una de las reglas más importantes de su condición de zombi: no mantener conversaciones con nadie.

"Esta semana has incumplido las normas", le ha informado la presentadora del espacio. "Has salido de tu zona más de 15 minutos", ha explicado Barneda, añadiendo que, aprovechando un momento en el que las cámaras no estaban cerca, Sabater mantuvo una conversación con Paola.

Arrepentida por sus actos

El aviso de Sandra Barneda no ha pillado por sorpresa a la concursante en condición de zombi, que no ha dudado en reconocer ambas infracciones. "No tengo reloj, no sé cuándo pasan 15 minutos y cuándo no", se ha intentado excusar Sabater sobre una de sus acciones.

"La organización ha decidido sancionarte", le ha trasladado la presentadora del espacio. Como castigo, la cantante de 'La salchipapa' ha tenido que entregar el elemento con el que hace el fuego.

A pesar de que Leticia Sabater ha aceptado su sanción, no ha querido resaltar el infortunio de quedarse sin el chisquero. Y es que precisamente en esta misma gala, la superviviente había logrado un pescado en una prueba de recompensa. "¡Si es que siempre falta algo! ¡Qué mala suerte!", ha querido bromear.

El castigo también se ha hecho extensible a Paola y a su equipo, puesto que ninguno de los concursantes puede mantener conversaciones con el zombi. "Tendrás que comunicar al Equipo Infierno que por culpa de Paola su equipo ha perdido dos latas de comida", le ha dicho Sandra Barneda a Sabater.

Programas TV Telecinco Leticia sabater
El redactor recomienda