Leticia Sabater copia la estrategia de Carmen Russo para ganar 'SV': hablar con un coco
  1. Televisión
  2. Supervivientes
COCO ENZO vs. COCO LOCO

Leticia Sabater copia la estrategia de Carmen Russo para ganar 'SV': hablar con un coco

El programa 'Supervivientes: Conexión Honduras' muestra un vídeo donde se recopilan las similitudes entre la actitud de la cantante y la de la ganadora del formato en 2006

Foto: ¿Está copiando Leticia Sabater la estrategia de Carmen Russo para ganar 'Supervivientes'? (Mediaset España)
¿Está copiando Leticia Sabater la estrategia de Carmen Russo para ganar 'Supervivientes'? (Mediaset España)

Muchos dicen de ella que es una persona que controla el medio televisivo a la perfección. Así lo está demostrando, sobre todo desde que Leticia Sabater perdió la batalla de la nominación y ejerce de zombi en la isla.

Si Janet, su antecesora en la Zona Muerta, ya comenzó a tomar una actitud extravagante, la compositora de 'La salchipapa' ha querido ir un paso más allá. Su manera de comportarse le está costando muchas críticas de quienes piensan que la actitud de Leticia es muy similar a la de una de las ganadoras del reality.

[Lee más: Lara Álvarez regala un festín a los concursantes de 'SV' por su cumpleaños]

Esto mismo ha querido comunicárselo Sandra Barneda en la gala de 'Supervivientes: Conexión Honduras' emitida este domingo, 28 de mayo. Y es que desde que Sabater fuera nombrada zombi por la audiencia, la cantante ha comenzado a hablar con un coco.

Estas conversaciones no son nuevas para los seguidores más acérrimos del programa. En 2006, Carmen Russo, ganadora del concurso, ya construyó un amigo imaginario con forma de coco con el que conversaba mañana, día y noche.

"Esto del coco me ha recordado bastante a algo que ocurrió en 'Supervivientes' 2006", le ha indicado la presentadora del programa, antes de dar paso a un vídeo donde se recopilan las similitudes entre las conversaciones de las dos concursantes.

"Es una casualidad"

Entre risas, Sabater ha confesado que, a pesar de los parecidos, ella misma no conocía a Carmen Russo ni a su Coco Loco. "Yo no vi esa edición", ha querido aclarar la superviviente.

"Es casualidad. Yo le he llamado Coco Loco porque he pensado que lo voy a volver loco", ha explicado la autora de 'Toma pepinazo' mientras mantenía erguido con una mano el coco en discordia.

Programas TV Telecinco Leticia sabater
El redactor recomienda