ENTRA EN DIRECTO POR TELÉFONO

La emotiva sorpresa de Ortega Cano a su hija en 'Supervivientes'

La concursante no pudo evitar emocionarse al escuchar las bonitas palabras de su padre: "Cada día que amanece es un día nuevo, lucha por tu gente y sé sincera"

Foto: Gloria Camila recibe la llamada de Ortega Cano en 'Supervivientes'.
Gloria Camila recibe la llamada de Ortega Cano en 'Supervivientes'.

Llevaba días de bastante bajón. Partía como una de las favoritas para ganar 'Supevivientes 2017', pero el tiempo, el hambre, los conflictos con sus compañeros y, sobre todo, su separación de Kiko, su pareja y gran apoyo en Honduras, castigado a estar al otro lado de la isla, le han ido pasando factura a la hija de Rocío Jurado. Gloria Camila, que ya pensaba en abandonar, ha recibido la inyección de ánimo que necesitaba. Su padre, José Ortega Cano, que se ha mantenido siempre en un segundo plano en el concurso, ha entrado por primera vez en conexión telefónica con el programa para dedicarle unas emotivas palabras a su hija, que ha roto a llorar en cuanto le ha escuchado.

Gloria había recibido la inesperada visita de su suegra Carmina, la madre de su novio Kiko. La joven se alegró enormemente al verla escondida tras unas palmeras y ella no tardó en darle mensajes del exterior comentándole que su familia "estaba con ella". Jorge Javier, desde el plató, no tardó en cortar a la canaria, porque tenían para Gloria Ca una sorpresa aún mayor, la llamada del torero.

Ortega Cano entra en directo en 'Supervivientes'.
Ortega Cano entra en directo en 'Supervivientes'.

Hay una belleza, que es la interna, y de esa te sobra. La externa la dejamos para los inteligentes

Antes de conectar en directo con Honduras, Ortega Cano le explicó a Jorge Javier Vázquez que estaba muy orgulloso de su hija y del concurso que estaba haciendo, palabras que había dicho horas antes a la prensa que le preguntó cuando entraba en la madrileña plaza de toros de Las Ventas. El diestro y su hija protagonizaron uno de los momentos más emotivos de la edición. "Ay, papi, papichurri, cuánto tiempo sin oír tu voz", señaló la concursante.

"Glori, guapa mía, preciosa, gitanita..., que estás muy guapa, estás hecha un bombón", señaló el diestro, que hizo referencia a las palabras de Paola, que llamó fea a su hija: "Hay una belleza, Gloria, que es la interna, y de esa te sobra, de la externa lo dejamos para los inteligentes nada más".

"Estamos todos deseando verte, pero deseando también que tú te animes, que cojas fuerza, como tú eres, una mujer de fuerza, de lucha. Yo creo que tu madre te está apoyando mucho desde el cielo, te está mandando energía. Estoy seguro que está contigo como nosotros, que estamos toda la familia contigo: Ana María, Marina, José María Jr... y Turrón, por supuesto, el perrito. Estamos disfrutándote mucho porque lo estás haciendo muy bien, cariño. Me gusta mucho tu templanza. Estás muy natural y eso hace que la gente te conozca y ahora mismo tienes más partidarios que yo", señaló Ortega Cano.

Gloria Camila se emociona al hablar con su padre.
Gloria Camila se emociona al hablar con su padre.

"Papá, te amo con locura"

Para concluir, el torero dejó claro que estaban todos muy orgullosos de ella y aseguró que eso le iba a ayudar en un futuro. "No te olvides de una cosa, en la vida, cada día que amanece es un día nuevo. Lucha cada día, quiere más a tu gente... y sé sincera y generosa con todos", aconsejó el diestro, diciéndole para despedirse que la quería ver como triunfadora.

"Papá, te amo con locura. No sabes cómo se aprende aquí a valorar la vida y todo, la comida, la gente, la familia, sobre todo a ti y a los hermanos. Te quiero muchísimo, por favor quiero que estés tranquilo y, ya te lo dije, cada prueba que gane os la dedico a ti y a los hermanos. Dile a José María que le quiero con locura", señaló Gloria, emocionada y sonriente.

Supervivientes

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios