las primeras palabras del diestro

¿Qué piensa Ortega Cano de Gloria Camila en 'Supervivientes'?

La hija del diestro está empezando a pasarlo mal en Honduras, lejos de su familia y con su chico al otro lado de la isla por decisión del programa

Foto: José Ortega Cano. (Gtres)
José Ortega Cano. (Gtres)

Gloria Ca partía como una de las grandes favoritas del concurso. La joven ha estado totalmente entregada a la supervivencia, llevaba bien la convivencia con sus compañeros, a excepción de Alba Carrillo (que sacó a relucir que su padre había estado en la cárcel), y era una de las mejores pescando y haciendo las pruebas. Cinco semanas después del comienzo de 'Supervivientes', su ánimo empieza a decaer y su sentimiento de tristeza impregna Tierra de Nadie. La joven, que ha tenido fuertes discusiones con su novio Kiko, quiere ya volver a casa. ¿Qué opina de todo esto su padre, Ortega Cano?

Gloria Camila y Kiko practican 'chubasconing' en 'Supervivientes 2017'.
Gloria Camila y Kiko practican 'chubasconing' en 'Supervivientes 2017'.

El torero, que acudió a la plaza de toros de Las Ventas, respondía a las preguntas que le hicieron algunos medios y de las que se ha hecho eco 'ABC'. Por si alguien tenía dudas, Ortega Cano deja claro que tanto su hija como su yerno cuentan con todo su apoyo y se muestra orgulloso afirmando que desconocía la fortaleza física y mental que están demostrando. "Es un reality duro y están pasando momentos muy malos, esas noches que tienen y todo. Yo creo que están aguantando, yo no me esperaba que fuesen tan fuertes los dos", aseguró el diestro.

Hasta el momento Ortega Cano ha tratado de no pronunciarse sobre el reality y tan solo hemos sabido lo que pensaba a través de las palabras de su hermana, que entró en directo durante los primeros programas para darle a la concursante la noticia de que su hermano José Fernando había tenido una niña. En ese momento, su tía Mari Carmen le dejó claro que "toda la familia la apoyaba y que su padre estaba bien y se sentía muy orgullosa de ella". Esas palabras, que emocionaron a la superviviente, serán sin duda las que más le están animando a seguir adelante.

La hija de Rocío Jurado siente que su hermano y su padre la necesitan y así se lo ha contado a sus compañeros: "Necesito estar con ellos", algo que desde 'Sálvame', colaboradores como María Patiño interpretan como un código en clave para pedir su expulsión.

Supervivientes

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios