¿NUEVO ABANDONO?

Gloria Camila, a punto de abandonar 'Supervivientes': "Necesito salir"

La hija de Ortega Cano echa en falta a su pareja, en otra isla, e implora a sus compañeros la nominación ante la necesidad de estar con su padre y su hermano

Foto: Gloria Camila llora en 'Supervivientes' ante la necesidad de estar con su familia.
Gloria Camila llora en 'Supervivientes' ante la necesidad de estar con su familia.

Gloria Camila podría tener los días contados en 'Supervivientes'. Pese a ser una de las favoritas del público por su entrega en la convivencia, la hija de Ortega Cano se encuentra al límite y quiere abandonar el concurso: "Tengo la mente más en el exterior que aquí, necesito irme", comenta entre lágrimas la participante.

[LEE MÁS: Bigote Arrocet amenaza con hacer huelga de hambre contra 'Supervivientes']

"Uf, qué largo se me hace el día", reconoce Gloria Ca, a quien el concurso se le está haciendo más cuesta arriba en los últimos días fruto de la separación de su pareja, Kiko, quien convive en otra playa en la actualidad: "El único apoyo que tengo aquí, de verdad, es Kiko y no lo tengo ahora. Me siento muy sola", confiesa a cámara.

Con los ojos vidriosos y preguntada por sus compañeros, Gloria no quiere reconocer sus lágrimas, pero implora su expulsión al necesitar estar junto a su familia: "No estoy llorando, pero quiero salir. Lo necesito, es que no puedo aguantar más. Quiero salir. Mi hermano sé que me necesita. Y mi padre tampoco está para muchos trotes ni nada. Soy muy familiar. Es que necesito estar con ellos".

Gloria Camila, al límite en 'Supervivientes'.
Gloria Camila, al límite en 'Supervivientes'.

Por el momento no se plantea abandonar de forma seria, por la penalización económica que supondría para ella, pero de continuar así la decisión podría ser inminente. En cualquier caso, Gloria Camila se encuentra ya apelando a sus compañeros para que la nominen, una oportunidad para poder marcharse sin ser sancionada, aunque la organización podría penalizarla por pactar sus votos: "Necesito salir. Si no salgo este jueves, me nominas, por favor", le imploraba a Alejandro. "Quiero estar con mi padre y con mi hermano, sé que él me necesita. Necesito estar con mi familia, de verdad", dijo justificando su petición.

Kiko también sufre su ausencia

Kiko, su pareja, tampoco está llevando del todo bien vivir alejados, pero su amistad con Leticia Sabater le está ayudando a sobrellevar la separación: "Tengo unas ganas de contarle a Gloria el panorama... No sé cómo estará. Me apetece desahogarme con ella, charlar con ella, que me entienda y me apoye. Con saber que lo está llevando bien me quedaría tranquilo, porque duerma con quien duerma no dormirá como conmigo", comentaba, desconociendo los planes de abandono de esta.

Supervivientes

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios