tras 'gh vip 5', ahora visita la isla

Terelu Campos, la pesadilla que no espera Bigote Arrocet en la isla de 'Supervivientes'

Campos repite tras 'Gran Hermano VIP 5'. Estará de visita algunos días en la isla de los famosos de Telecinco

Foto: Terelu Campos. (Gtres)
Terelu Campos. (Gtres)

Terelu Campos sigue coqueteando con la telerrealidad y engrosando su cuenta corriente. Tras tener su propio docu-reality show en Telecinco y visitar la quinta edición de 'GH VIP' hace tan solo unos meses, la presentadora de televisión y colaboradora de programas vuelve a cerrar su participación en un reality show, al menos por unos días, según desvela la revista Lecturas.

[Leer aquí: El caché de Bigote Arrocet por participar en 'Supervivientes': 24.000 euros semanales]

De esta forma, la tertuliana de 'Sálvame' convivirá durante varios días con Bigote Arrocet, el novio de su madre, en 'Supervivientes 2017', generando gran interés tras desvelar que no le hace ninguna gracia que la pareja de María Teresa Campos se exponga de esa manera en un programa que graba las 24 horas al día durante 7 días a la semana.

Bigote Arrocet en el aeropuerto camino de 'Supervivientes'. (Gtres)
Bigote Arrocet en el aeropuerto camino de 'Supervivientes'. (Gtres)

También se verá con Gloria Camila

Pero Terelu no solo vivirá con Bigote, también se verá las caras con Gloria Camila, hermana de su íntima amiga Rocío Carrasco. Lo turbio de esta historia es la inexistente relación de las hermanas, que prácticamente desde que murió Rocío Jurado no se hablan.

[Leer aquí: Famosos de segunda, reciclados, anónimos... El decepcionante casting de 'Supervivientes']

Según la publicación, Campos no quiere aceptar un contrato como concursante oficial de un reality show porque no quiere dejar sola a su hija en Madrid y hasta junio no recibe el alta médica por el cáncer de pecho que padeció en el año 2012. Sin embargo, las tres hipotecas que tiene y una gran deuda con Hacienda hacen que al menos vaya de visita.

Supervivientes

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios