'Supervivientes' - Dulce Delapiedra, Steisy y su afán por los tríos (con Paz Padilla)
  1. Televisión
  2. Supervivientes
SÉPTIMA GALA DEL REALITY DE TELECINCO

'Supervivientes' - Dulce Delapiedra, Steisy y su afán por los tríos (con Paz Padilla)

Mila Ximénez y Víctor Sandoval aprovecharon que Steisy no tiene pelos en la lengua a la hora de hablar de sexo, así que le hicieron un auténtico interrogatorio. Atento:

Foto: Dulce Delapiedra
Dulce Delapiedra

Mila Ximénez y Víctor Sandoval aprovecharon que Steisy no tiene pelos en la lengua a la hora de hablar de sexo, así que le hicieron un auténtico interrogatorio. ¿Te acostarías con Isabel Pantoja? ¿Y con Chabelita? Ella dijo que "no", dejando claro solo le gustan los pibones y las mujeres muy femeninas porque para "estar con un marimacho, estoy con un hombre".

La conversación fue más allá y salió a relucir el nombre de la presentadora Paz Padilla, a la que Steisy considera como toda una sex simbol. La ex de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' tendría un trío con ella.

La sorpresa máxima llegó cuando los 'supervivientes' le preguntaron a Dulce que si ella también haría un trío y la respuesta de la niñera les dejó con la boca abierta. "¡Yo me apunto a un trío contigo! Pero, eso sí, con la condición de solo estar con el hombre", dijo la niñera, que estaba más perdida que Kiko Rivera en la Autoescuela.

En la séptima gala de 'Supervivientes 2016' emitida este jueves en el prime time de Telecinco pasaron muchas más cosas: Miriam Saavedra fue expulsada, Víctor Sandoval eliminado, Chabelita consiguió un pase vip a Honduras y Jorge Javier vaciló de lo lindo a Yola Berrocal. Además, como en cada programa, hubo nominados.

Te contamos todo AQUÍ.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de la televisión. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

El redactor recomienda