'Supervivientes' expulsa a Miriam Saavedra y deja a Víctor Sandoval con Yurena
  1. Televisión
  2. Supervivientes
SÉPTIMA GALA DEL REALITY DE TELECINCO

'Supervivientes' expulsa a Miriam Saavedra y deja a Víctor Sandoval con Yurena

El séptimo eliminado de esta edición de Supervivientes fue Víctor Sandoval, que se midió contra Yurena y Miriam Saavedra en la Casa del Árbol y salió vencedor

Foto: Víctor Sandoval
Víctor Sandoval

El séptimo eliminado de esta edición de 'Supervivientes' fue Víctor Sandoval, que se midió contra Yurena y Miriam Saavedra en la Casa del Árbol y salió vencedor. La novia de Carlos Lozano no tuvo todo el apoyo que necesitaba de la audiencia y fue expulsada definitivamente del reality, por lo próximamente la veremos en España. Ella se lo esperaba, y por eso se lo tomó muy bien.

Víctor, sin embargo, no parecía muy contento de seguir concursando, y menos de hacerlo con Yurena. Cabe recordar que ambos 'supervivientes' eran muy amigos, pero un comentario de Víctor sobre el antiguo nombre artístico de Yurena hizo que ella se enfadara y su relación terminase. "Me he encontrado a una zombi en el Palafito", explicó él cuando Jorge Javier Vázquez le preguntó si volverán a hacer buenas migas. 

En la séptima gala de 'Supervivientes 2016' emitida este jueves en el prime time de Telecinco pasaron muchas más cosas: Chabelita consiguió un pase vip a HondurasDulce Delapiedra confesó intimidades sexuales y Jorge Javier vaciló de lo lindo a Yola Berrocal. Además, como en cada programa, hubo nominados

Te contamos todo AQUÍ.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de la televisión. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

 

Miriam Saavedra
El redactor recomienda