Steisy y Jorge, a punto de liarse en Honduras: "Hay tensión sexual no resuelta"
  1. Televisión
  2. Supervivientes
DEBATE DE 'SUPERVIVIENTES'

Steisy y Jorge, a punto de liarse en Honduras: "Hay tensión sexual no resuelta"

Parece que entre ellos hay una atracción muy fuerte y están deseando que se produzca la unificación para poder dejar fluir su historia de amor

Foto: Steisy y Jorge
Steisy y Jorge

Entre Steisy y Jorge hay más que una simple amistad. Los concursantes son como Romeo y Julieta de 'Supervivientes', separados por una pared de manaca. Parece que entre ellos hay una atracción muy fuerte y estaban deseando que se produjese la unificación para poder dejar fluir su historia de amor. "Entre nosotros hay una tensión sexual no resuelta. Si ella me da un morreo, yo se lo devuelvo", confesó Jorge.

"Como somos vecinos en Madrid, por supuesto, la voy a llamar casi todos los días para pedirle sal. Desde que amanece, apetece (...) Tonto no soy, sé cuando le atraigo a una mujer", añadió el concursante entre risas.

Víctor Sandoval comentó que había hablado del tema con Steisy: "Le pregunté si le gustaba Jorge y ella me dijo que le daba igual, que lo único que quería era follar". El aludido se tomó muy bien el comentario: "De cintura para abajo está muerto, pero que se despierta en un momento", dijo Jorge.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de tele. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Supervivientes Steisy Jorge Díaz
El redactor recomienda