LOS PROTAGONISTAS REPITEN COMO JAMES Y ALYSSA

Netflix confirma la segunda temporada de 'The End Of The F**king World'

Las aventuras de James y Alyssa tendrán continuación en la plataforma de pago, tras el éxito de la primera temporada

Foto: Los protagonistas de 'The End of the F**king World', en Netflix.
Los protagonistas de 'The End of the F**king World', en Netflix.
Autor
Tiempo de lectura2 min

The End Of The F**King World’, una de las series con más éxito de los últimos tiempos, tendrá continuación. Así lo ha confirmado Netflix, aunque no ha corroborado qué parte de los actores y guionistas de la primera temporada repetirán en esta ocasión.

Lo que sí se sabe es que los dos protagonistas, Alex Lawther que interpreta a James y Jessica Barden que encarna el papel de Alyssa, estarán en la segunda temporada. También el creador de la serie, Charlie Covell, que escribirá los guiones de los próximos capítulos, lo que garantiza la continuidad.

La cuenta de la serie en Twitter anunció la segunda temporada con un tuit.

La serie narra las aventuras de James y Alyssa, dos chicos incomprendidos y que no encajan en su entorno social. Él disfruta matando animales y piensa en dar el paso para pasar a matar personas, hasta que ella irrumpe en su vida y la vuelve del revés. Adolescentes frikis y psicópatas se dan la mano en una serie que ha captado la atención de millones de seguidores en todo el mundo.

Neflix la presenta así: “Esta no es la típica historia de chico conoce a chica. James y Alyssa, dos adolescentes rebeldes, se embarcan en un viaje por carretera como nunca habían imaginado. Basada en la novela gráfica de Charles Forsman“.

Desde la propia plataforma no se esperaban el éxito de la serie. El director de contenidos de Netflix, Ted Sarandos, en declaraciones que recoge el portal Vulture, asegura que fue increíble lo popular que se hizo: “No tuvo un gran éxito en la televisión convencional en el Reino Unido, así que lo lanzamos en todo el mundo y se hizo enormemente famoso en cada país”.

Series

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios