más de 24 horas

HBO Nordic filtra sin querer el nuevo capítulo de Juego de Tronos

Un error en el servicio de streaming ha adelantado por sorpresa el más reciente episodio de la serie

Foto: Juego de tronos
Juego de tronos

Domingo feliz para los fans de Juego de Tronos. El capítulo 5 de la sexta temporada ha visto la luz más de un día antes de su estreno después de que el servicio de streaming de HBO Nordic lo filtrara por error y se regara como la pólvora entre sitios de 'torrent' y 'streaming'. Eso sí, la calidad del vídeo es aún bastante baja, así que los más puristas podrán respirar y esperar al lunes. Así lo han registrado numerosos usuarios y páginas desde el primer momento.

[Lee aquí la Guía de viaje por los Siete Reinos]

"Ya está online en este momento, si queréis ir y verlo. Pero daros prisa, porque podrían quitarlo pronto. Alguien debe haber perdido ya su puesto de trabajo por haberlo puesto ahí antes de tiempo", comentaba un usuario de Reddit apenas unos segundos después de la publicación.

Captura de pantalla del capítulo filtrado. (torrentfreak.com)
Captura de pantalla del capítulo filtrado. (torrentfreak.com)

Por su parte, la página TorrentFreak confirma que la filtración ha sido legítima y llama la atención sobre la paradoja que se plantea porque HBO tiene una política antipiratería muy estricta. Y da una idea de la calidad del episodio con una captura de pantalla del episodio revelado. Verlo (en domingo) o no, esa es la cuestión.

Series

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios