Es noticia
Se confirman los peores temores de Begoña en 'Sueños de libertad': "Sé lo que hay entre mi hermano y tú"
  1. Televisión
  2. Series TV
CONTIENE 'SPOILERS'

Se confirman los peores temores de Begoña en 'Sueños de libertad': "Sé lo que hay entre mi hermano y tú"

En el capítulo de este jueves de la serie de Antena 3, Jaime le ha hecho una propuesta a Damián, y Joaquín ha desenmascarado por fin a Gonzalo

Foto: Begoña se ha visto atacada en el episodio de este jueves de 'Sueños de libertad'. (Atresmedia)
Begoña se ha visto atacada en el episodio de este jueves de 'Sueños de libertad'. (Atresmedia)

Por un momento, los espectadores de Sueños de libertad han caído en una trampa. En el episodio de este jueves que Antena 3 ha emitido a las 15:45 horas, el personaje de Jesús ha llegado, por sí solo, a una delatora conclusión sobre los verdaderos sentimientos de Begoña. Sin embargo, todo se ha esfumado en un abrir y cerrar de ojos.

El episodio del melodrama protagonizado por Natalia Sánchez, Alain Hernández y Dani Tatay, ha comenzado nuevamente en el hospital, cuando el doctor le ha anunciado a Jesús que por fin podría marcharse a su casa. La precavida Begoña ha querido cerciorarse de si acaso no era mejor que el paciente se recuperase todavía más durante un par de días allí, pero el médico no lo ha visto necesario.

Foto: Natalia Sánchez es la protagonista de 'Sueños de libertad', con su papel de Begoña Montes. (Atresmedia)

María cuidaba de Julia mientras esperaban que los padres de la niña regresasen. Andrés ha observado lo bien que se llevaban tía y sobrina, y María le ha explicado que la valiente Julia dio la cara por ella cuando Damián le reprochó que la pequeña se escapase. La hija del capitán Duque ha aprovechado para dejarle caer a su marido que quizás era el momento de comenzar a buscar un bebé, aunque Andrés ha pensado que con la gran carga de trabajo que tenía, no le parecía buena idea. ¿Intentará evitarlo?

Quien ha pensado en su paternidad ha sido Tasio. Carmen todavía se ha mostrado enfadada porque el mozo le hubiese contado a Claudia que sabía sobre su embarazo. Pero más le preocupaba las intenciones de su marido: le había propuesto adoptar ellos a la criatura de Claudia. Carmen se ha posicionado en contra, pues no quería recordar cada día que Tasio se había largado con otra. El mozo, sin embargo, ha defendido que quería criar a ese bebé, o se volvería loco de la desesperación. El chico le ha pedido a su esposa que no se cerrase en banda. ¿La convencerá?

Gonzalo, atrapado

Mientras tanto, Luis y Joaquín han confrontado a Gonzalo en la cantina. El hombre se ha hecho el loco cuando le han preguntado si había sido él quien había saboteado la nevera con los perfumes de Luis, y ha salido corriendo de allí en cuanto ha podido, dejando de lado su cojera y su bastón. Joaquín se ha sorprendido al ver que también en eso le había mentido a la cara, y con el acorralamiento de otros mozos de la fábrica, Gonzalo se ha visto atrapado.

Marta, a Fina: "No puedo obligarte a vivir de migajas"

El hombre ha reconocido que venía de Floral, para conocer los secretos del lanzamiento del nuevo producto. Así se lo ha explicado Joaquín a Damián, que ha cargado las tintas contra su sobrino. Sin embargo, en lugar de amedrentarse, Joaquín le ha dicho a su tío que Floral solo estaba devolviendo la jugada, pues estaba convencido de que Elena había sido la primera en contar a Jesús los planes de la competencia. ¿Se lo echará en cara Damián a su hijo?

Damián también ha recibido a Jaime en su despacho. El esposo de Marta por fin ha firmado el contrato que le auguraba un nuevo futuro en la empresa familiar, y el médico ha aprovechado para proponerle una idea a su suegro: ampliar los servicios del dispensario a la gente de la comarca, para así no prescindir del trabajo de Luz.

Foto: Jaime ha encontrado juntas a Marta y Fina en el capítulo de este viernes de 'Sueños de libertad'. (Atresmedia)

Marta, por su parte, ha entendido cómo se ha sentido Fina al ver a Jaime cuando la dependienta se ha incorporado al trabajo. La empresaria le ha dicho a su amante que no era justo para ella que cargase con el problema de su marido. "No puedo obligarte a vivir de migajas", ha concedido Marta, quien ha propuesto terminar con su aventura para que Fina pudiese hacer una nueva vida con otra persona. "No puedo obligarte a retenerte, te quiero demasiado", ha dicho Marta antes de marcharse.

Las sospechas de Jesús

Desde el dormitorio, Begoña ha escuchado ruido en el desván. Era Jesús, quien había acudido a visitar de nuevo el retrato de Clotilde, para encontrar alguna respuesta a su traición. El padre de Julia ha dicho que por su culpa se convirtió en una persona desconfiada y celosa. "Si ha pasado una vez, puede volver a pasar", se ha girado de pronto Jesús, mirando a Begoña.

Jesús ha asumido que Begoña no quería que le diesen el alta para poder pasar más tiempo a solas con Andrés. "Sé lo que hay entre mi hermano y tú, y no podrás engañarme tan fácilmente", ha acusado Jesús, quien ha dicho que había observado cómo se devoraban con la mirada su hermano y ella, igual que hizo Valentín con Clotilde. Jesús se ha vuelto más y más violento, y ha apretado el cuello de su esposa con sus manos.

"Esta vez la historia no se repetirá", ha amenazado Jesús, diciendo también aquello que Begoña escuchó que decía cuando tuvo la pesadilla: "perdóname". ¿Se trataba de un "perdóname por lo que voy a hacer"? Begoña se ha despertado de pronto. Todo había sido un sueño. Pero la chica no ha evitado pensar que algo de verdad podría haber en aquél mal pasaje. ¿Descubrirá cómo murió Clotilde realmente?

Por un momento, los espectadores de Sueños de libertad han caído en una trampa. En el episodio de este jueves que Antena 3 ha emitido a las 15:45 horas, el personaje de Jesús ha llegado, por sí solo, a una delatora conclusión sobre los verdaderos sentimientos de Begoña. Sin embargo, todo se ha esfumado en un abrir y cerrar de ojos.

Series Sueños de libertad Antena 3 Atresmedia Telenovela
El redactor recomienda