Es noticia
Avance semanal de 'Mía es la venganza': un hackeo clave, un despido injusto y una estafa ¿frustrada?
  1. Televisión
  2. Series TV
SINOPSIS DE LOS CAPÍTULOS

Avance semanal de 'Mía es la venganza': un hackeo clave, un despido injusto y una estafa ¿frustrada?

La serie de Alea Media para la sobremesa de Telecinco continúa poco a poco complicando sus tramas a medida que avanzan los capítulos

Foto: Lydia Bosch da vida a Sonia Hidalgo en 'Mía es la venganza'. (Mediaset)
Lydia Bosch da vida a Sonia Hidalgo en 'Mía es la venganza'. (Mediaset)

Los espectadores de Mía es la venganza tendrán esta semana la posibilidad de disfrutar con cinco nuevas entregas. Sonia Hidalgo (Lydia Bosch) seguirá insistiendo a Montes para que dé lo antes posible con su acosador, sin embargo, Mario logrará ir siempre un paso por delante, sobre todo después de lograr hackear el móvil de Sonia. Su hija Olivia, empeñada en deshacerse del jefe de mantenimiento, ideará un plan para que sea despedido.

Orson, el nuevo chef del restaurante de Los Olivos, se hará con la confianza total de Fernando, hasta tal punto que logrará que Irene sea despedida del restaurante. La joven sabe que el chef no juega limpio y que ha sido víctima de una trampa, pero no tiene pruebas que lo demuestren.

Capítulo 6 (Lunes)

Alterada por el nuevo anónimo recibido que incluye en esta ocasión un vestido de Silvia, Sonia Hildalgo insiste a Montes en tratar de identificar a su acosador. Entretanto, a Mario le preocupa la salud de Lola, sobre todo tras saber que Enrique Beitia, su padre de acogida que les maltrató, ha ido a visitarla al hospital. Por otra parte, las continuas discrepancias que Mario mantiene con Olivia en el club le están llevando al límite. Además, Orson, volcado en los preparativos de la inauguración del restaurante, muestra una actitud distinta con Fernando que con sus empleados.

placeholder Imagen del capítulo 6 de 'Mía es la venganza'. (Mediaset)
Imagen del capítulo 6 de 'Mía es la venganza'. (Mediaset)

Capítulo 7 (Martes)

Montes se reúne con Sonia para informarle de lo que ha averiguado del sospechoso del último anónimo, un sujeto que parece que no guarda relación con el pasado de la ejecutiva de Los Olivos. En el club, Mario logra hacerse con el teléfono de Sonia para hackearlo, mientras Olivia y Lorenzo, jefe de Recursos Humanos de Los Olivos, le piden que lleve a cabo una compleja labor. En el restaurante, Orson se aleja de Irene, la jefa de sala, mientras estrecha su vínculo con Fernando. Por otra parte, Lola, tras su ataque de pánico, confiesa a Mario lo que Enrique, su padre de acogida, le hizo durante su infancia.

placeholder Mario, con Lola. Imagen del capítulo 7 de 'Mía es la venganza'. (Mediaset)
Mario, con Lola. Imagen del capítulo 7 de 'Mía es la venganza'. (Mediaset)

Capítulo 8 (Miércoles)

Sonia Hidalgo intenta averiguar quién le envió el paquete, pero Montes no encuentra ninguna pista significativa que le pueda llevar a identificar al autor. Por otra parte, Irene, que ha descubierto las oscuras intenciones de Orson, queda mal ante los clientes de Los Olivos debido a un plan urdido por el chef para que Fernando la despida. Tras ver que Enrique sigue molestando a Lola, Mario lo amenaza. Entretanto, Sonia Hidalgo continúa rechazando a Alejandro y contrata los servicios de un gigoló. Mientras trata de ayudar a Mario, Joaquín, técnico de mantenimiento veterano del club deportivo, se cae desde una escalera y sufre un accidente laboral.

placeholder Imagen del capítulo 8 de 'Mía es la venganza'. (Mediaset)
Imagen del capítulo 8 de 'Mía es la venganza'. (Mediaset)

Capítulo 9 (Jueves)

Los negocios inmobiliarios de Sonia van viento en popa: ha comprado los terrenos a buen precio y se ha librado de Pedro Tascón, uno de los socios del proyecto. Por otro lado, Joaquín se recupera en el hospital mientras Mario lo acompaña. Es entonces cuando los médicos le informan que las lesiones que padece le impedirán volver a trabajar. Cuando Olivia visita a Joaquín en el hospital, Mario le hace responsable del accidente. Dolida, la CEO de Los Olivos, trata de buscar al veterano empleado otra ocupación en el club para que pueda seguir en activo. Orson logra que Irene sea despedida, pese a las dudas de Olivia y Fernando. Entretanto, Mario ha conseguido un piso en el que podrá vivir Lola cuando salga del hospital.

placeholder Fernando, hablando con Irene. Imagen del capítulo 9 de 'Mía es la venganza'. (Mediaset)
Fernando, hablando con Irene. Imagen del capítulo 9 de 'Mía es la venganza'. (Mediaset)

Capítulo 10 (Viernes)

Nerviosismo y complicidad son las emociones que embargan a Fernando y Orson el día de la inauguración del nuevo restaurante, jornada en la que se verán inmersos en una situación comprometida. La reapertura coincide con el arranque del último negocio de Sonia: la adquisición de tierras para su recalificación. Mario, por su parte, trata de obstaculizar la operación contactando con el dueño de los terrenos para advertirle de que está siendo víctima de una estafa y comparte con Lola sus planes de venganza. Por otra parte, Sonia sigue decidida a descubrir la identidad de quien la está acosando y sus sospechas le llevarán a pedir a Montes que investigue a Jaime, el padre biológico de Olivia y Fernando.

Los espectadores de Mía es la venganza tendrán esta semana la posibilidad de disfrutar con cinco nuevas entregas. Sonia Hidalgo (Lydia Bosch) seguirá insistiendo a Montes para que dé lo antes posible con su acosador, sin embargo, Mario logrará ir siempre un paso por delante, sobre todo después de lograr hackear el móvil de Sonia. Su hija Olivia, empeñada en deshacerse del jefe de mantenimiento, ideará un plan para que sea despedido.

Mía es la venganza Telecinco
El redactor recomienda