Es noticia
Ender proclama el peor de los aquelarres contra Yildiz en 'Pecado original'
  1. Televisión
  2. Series TV
CONTIENE 'SPOILERS'

Ender proclama el peor de los aquelarres contra Yildiz en 'Pecado original'

Ha llegado el momento de pasar a la acción, y Ender moviliza a cada uno de sus secuaces para remar todas a una y así acabar con el matrimonio entre Halit y Yildiz

Foto: Ender reune a Zehra y Zerrin en el episodio de este martes de 'Pecado original'. (Atresmedia)
Ender reune a Zehra y Zerrin en el episodio de este martes de 'Pecado original'. (Atresmedia)

Tras los últimos sucesos en Pecado original, la serie turca que Antena 3 emite en su franja diaria de tardes a partir de las 17:30 horas, el personaje de Ender piensa que ha llegado el momento de darle la estacada final a Yildiz, la camarera que acabó propiciando su divorcio y se casó con Halit, su marido.

Ahora que Halit parece haber reconectado con la antigua pasión de Ender en una noche de infidelidad hacia Yildiz, Ender ha convocado un verdadero aquelarre de amigas que le ayuden a deshacerse de la presencia de las hermanas Yilmaz de la vida de su exmarido. "Haremos lo que podamos, Zehra. Un conjuro, si hace falta", le ha expresado Ender a la hija mayor de Halit, antes enemiga y ahora aliada de la señora.

Foto: Halit y Yildiz, en una crisis de pareja en el episodio de este lunes de 'Pecado original'. (Atresmedia)

Mientras Zehra y Ender piensan en un plan para acabar con Yildiz, la exesposa de Halit ha pensado que también Zerrin debía apoyarles, intentando que Zeynep se aleje también de la vida de Alihan. Ender convence a la primera esposa de Halit para que hable con Zeynep, a quien avisa de que la personalidad de alma libre de Alihan y su insistencia por salir con ella se debe a que toda su familia le ha indicado justamente lo contrario. Zerrin expresa claramente a Zeynep que no desea que se junte con Alihan porque no quiere que ensucie el apellido familiar.

Ender y Zehra piden trabajo a Halit

Por su parte, Ender ha mantenido diferentes conversaciones telefónicas con Halit, en las que le deja claro que no tiene interés en amargarle la vida a Yildiz, sino que su único interés era Halit. El directivo de Argun Holding no quiere volver a hablar del desliz que tuvo con Ender, así que Ender se limita a hablarle de negocios: quiere representar alguna de sus marcas junto a Zehra, pero Halit no se fía de los chanchullos de las nuevas aliadas.

"Haremos lo que podamos. Un conjuro, si hace falta", le ha expresado Ender a Zehra

Zehra se queda preocupada porque su padre no quiera darle trabajo, pero Ender se siente muy tranquila al respecto. La exesposa de Halit sabe que tarde o temprano conseguirá lo que quiere. Sin dudas, trabajar mano a mano con Halit en su empresa sería motivo de celos por parte de Yildiz, y provocaría otro alejamiento entre la pareja.

Kemal y Defne, contra Yildiz

La cuarta parte en este aquelarre vendría a estar representado por Kemal. El buen trabajo del chófer le ha hecho ganarse la confianza de Halit. Durante una semana, el chico llevará a todas partes al directivo, y Ender le ha pedido que le informe en todo momento de dónde se encuentra. El día que queda con Yildiz para cenar y calmar así las aguas de su relación, Ender ya prepara su estrategia para privar de tranquilidad e intimidad al matrimonio.

Y todavía habría una quinta figura en esta reunión de brujas contra Yildiz, pero que, en su caso, actúa por libre. Se trata de Defne, de quien Yildiz comienza a desconfiar e incluso expresa sus dudas a Zeynep sobre si hubo algo entre ella y Halit en algún momento. Defne niega haber tenido nada con Halit, pero está mintiendo descaradamente. La mujer se ha cruzado con Ender, quien ha arremetido contra ella por hacerse amiga de Yildiz y no conseguir nunca el corazón de Halit. Defne se ha visto desafiada, y promete actuar para cerrarle la boca a Ender.

Sea como sea, Yildiz tiene todas las de perder frente a todos los personajes que la quieren ver fuera de la mansión Argun. Ahora que la joven tiene la mosca detrás de la oreja sobre las posibles infidelidades de Halit… ¿Habrá alguna posibilidad de reconciliación entre la pareja?

Tras los últimos sucesos en Pecado original, la serie turca que Antena 3 emite en su franja diaria de tardes a partir de las 17:30 horas, el personaje de Ender piensa que ha llegado el momento de darle la estacada final a Yildiz, la camarera que acabó propiciando su divorcio y se casó con Halit, su marido.

Series turcas Series Antena 3 Telenovela
El redactor recomienda