Es noticia
¿Quién es y qué trama verdaderamente Defne, la nueva amiga de Yildiz en ‘Pecado original’?
  1. Televisión
  2. Series TV
CONTIENE 'SPOILERS'

¿Quién es y qué trama verdaderamente Defne, la nueva amiga de Yildiz en ‘Pecado original’?

Mientras Zehra regresa a la nueva mansión Argun después de que su aventura empresarial le haya supuesto a Halit un dineral, Yildiz sigue cometiendo errores en su nueva vida de rica

Foto: Defne es invitada a la mansión Argun en el episodio de este viernes de 'Pecado original'. (Atresmedia)
Defne es invitada a la mansión Argun en el episodio de este viernes de 'Pecado original'. (Atresmedia)

El personaje de Halit no gana para disgustos en la serie turca Pecado original, que Antena 3 emite de lunes a viernes a las 17:30 horas. Después del engaño que sufrió Zehra con Sinan, ahora Yildiz ha cometido una torpeza por culpa de las redes sociales.

El ambiente en la nueva mansión Argun está tenso desde que Yildiz, en una salida con su nueva amiga Defne, antigua conocida de Halit, ha hablado demasiado sobre una amiga en común y, sin quererlo, la conversación ha sido transmitida en directo por las redes sociales de la esposa de Halit.

Foto: Yildiz, asustada ante su secuestro en el episodio de este miércoles de 'Pecado original'. (Atresmedia)

Hasta Caner ha visto el vídeo en el que Yildiz criticaba a la mujer que le invitó a un evento. El hermano de Ender, que ahora trabaja en la oficina de Falkon Air para gestionar la imagen de su hermana vinculada a la nueva empresa textil de Alihan, ocupa ahora el antiguo escritorio de Zeynep.

Zeynep ha tenido que llamar a Yildiz para avisarle de que estaba transmitiendo en directo, pero ya era demasiado tarde: todo Estambul ha visto su continuo critiqueo, incluida Ender (que está encantada con la idea de que Yildiz se auto-boicotee) y la mujer criticada, que ha llamado a Halit para presentar sus quejas.

La bronca de Halit a Yildiz

Al llegar a casa, Halit ha discutido con Yildiz, y le ha pedido que borre toda su cuenta de redes sociales. "Estás casada con Halit Argun, aprende a llevar mi apellido", le recuerda el magnate a su esposa, pues le preocupa que su reputación esté en juego.

Zehra, que después de haber sido abandonada por Sinan vuelve a vivir con el resto de su familia, arremete contra Yildiz cada vez que le ve, y le recuerda el ridículo en el que se ha metido ella solita. La hija mayor de Halit avisa a Yildiz que si sigue con ese tipo de torpezas, su padre dejará de quererla. Para defenderse, Yildiz le ha recordado a Zehra que mientras ella la liase tanto con el dinero familiar, su matrimonio estaría a salvo. Yildiz se refiere a los dos millones de liras que le ha costado a Halit el matrimonio de Zehra, además del hecho de haber perdido la clínica.

Yildiz invita a Defne a casa

Yildiz ha convencido a Defne de que acuda a la mansión para explicar lo que sucedió. Defne, que podría considerarse la oveja negra de la alta sociedad, es muy diferente al resto de mujeres que Yildiz ha conocido: se muestra despreocupada sobre su posición, y le ha aclarado a Halit y Yildiz que no le importa que le echen la culpa a ella de todo lo sucedido.

La llegada de Defne ha sido como un torbellino que ha alegrado la vida de Yildiz, pero un encuentro con Ender ha revelado que la chica llegó a tener una relación con Halit. ¿Es coincidencia este reencuentro con Yildiz, o Defne trama volver a conquistar al gerente de Argun Holding?

El personaje de Halit no gana para disgustos en la serie turca Pecado original, que Antena 3 emite de lunes a viernes a las 17:30 horas. Después del engaño que sufrió Zehra con Sinan, ahora Yildiz ha cometido una torpeza por culpa de las redes sociales.

Series turcas Antena 3 Telenovela
El redactor recomienda