Es noticia
¿Quién es Kemal y qué quiere de Ender el nuevo personaje de 'Pecado original'?
  1. Televisión
  2. Series TV
CONTIENE 'SPOILERS'

¿Quién es Kemal y qué quiere de Ender el nuevo personaje de 'Pecado original'?

Un rostro nuevo llega a la serie turca de las tardes de Antena 3, y aunque va en busca de Ender, promete ponerle la vida patas arriba a la ingenua Yildiz

Foto: Kemal llega a 'Pecado original' desde el episodio de este lunes. (Atresmedia)
Kemal llega a 'Pecado original' desde el episodio de este lunes. (Atresmedia)

El episodio de este lunes de Pecado original ha llegado cargado de sorpresas y giros narrativos inesperados, entre los que contamos la caída al agua de Zehra en estado de ebriedad, o la nueva cita de Zeynep y Alihan.

Sin embargo, la serie turca de las tardes entre semana de Antena 3 todavía tenía guardado un as en la manga, y ha presentado a sus espectadores un nuevo personaje que promete poner patas arriba la vida de las hermanas Yilmaz, en especial la de Yildiz, por si no tuviese ya suficientes problemas.

Kemal cuenta que va a buscar a una persona famosa en Estambul, llamada Ender

En una imprevista secuencia, la serie se sitúa en Bursa, ciudad de donde provienen Yildiz y Zeynep. Allí se encuentra un atractivo chico, llamado Kemal, que acude a hablar con su amigo en un bar, y le cuenta que se marcha de la ciudad. Cuando el amigo le pregunta por sus planes, Kemal le cuenta que va a buscar a una persona famosa en Estambul, llamada Ender.

Unas secuencias más tarde, Kemal ha llegado a la gran ciudad, y ha encontrado la casa de Ender. Ha llamado a la puerta, y Ender ha abierto. El chico se ha presentado como el exmarido de Yildiz, y Ender ha reaccionado impresionada. Tanto Ender como los espectadores de Pecado original han recibido así la primera noticia de que Yildiz ya estuvo casada con anterioridad antes de su matrimonio con Halit. ¿Busca Kemal aliarse con Ender para vengarse, de alguna manera, de Yildiz?

¿Quién interpreta a Kemal?

Kemal es interpretado por el actor Sarp Can Köroglu, y es un rostro habitual en las telenovelas turcas. El actor de 32 años nació en Adıyaman, y comenzó a compaginar su carrera en televisión hace más de diez años, con sus estudios de arqueología en la Universidad Mimar Sinan, aunque nunca llegó a terminarlos.

Foto: El actor turco Sarp Can Köroğlu. (Instagram @sarpcan)

Una de sus primeras apariciones fue en una prolongada participación en la serie El secreto de Feriha, en el papel de Bülent. Posteriormente, ha aparecido en otras producciones potentes como Günesin Kizlari, o Paramparça: Vidas cruzadas, antes de embarcarse en la ficción Pecado original, donde promete ser un personaje de protagonismo recurrente. Después de ello, ha trabajado en ficciones como Mr. Wrong, con Can Yaman, ocupó el papel de Deniz en Love is in the air, y apareció en la serie de 2022, Gül Masali, donde es uno de los protagonistas principales.

El episodio de este lunes de Pecado original ha llegado cargado de sorpresas y giros narrativos inesperados, entre los que contamos la caída al agua de Zehra en estado de ebriedad, o la nueva cita de Zeynep y Alihan.

Series turcas Telenovela Antena 3
El redactor recomienda