'Pecado original': los duros reproches de Sengül acaban con su relación con Yildiz
La vida de “influencer” parece estar reñida con las viejas amistades de Yildiz, quienes reprochan que la chica haya cambiado y ya no sea la misma persona desde que se relacionase con su coach
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2Fbf8%2Ff35%2F946%2Fbf8f35946ce2420078d1a08df8b19332.jpg)
Desde que Yildiz contase con una entrenadora sobre el estilo de vida que debe llevar a partir de ahora como esposa de Halit y personaje público de la alta sociedad, la hermana de Zeynep ha dejado aparcada su relación con Sengül, su mejor amiga.
En el episodio de este jueves de Pecado original, que Antena 3 emite de lunes a viernes a las 15:30 horas, Sengül le ha puesto los puntos sobre las íes a Yildiz, y ha arremetido contra ella, echándole en cara que ya no le coge sus llamadas ni le avisa para quedar. De hecho, la última vez que le vio, Yildiz llevaba un nuevo corte de pelo y no se lo había hecho en su peluquería, aunque Sengül reconoció que habían hecho muy buen trabajo.
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F7dd%2F326%2Fe37%2F7dd326e37f552cb71923719b0e64949f.jpg)
La vida de Yildiz se ha vuelto más intensa desde que acude a eventos exclusivos y ahora ha tomado la gerencia de la cafetería donde trabajaba antes de conocer a Ender. Su coach le mantiene a raya en su nuevo estilo de vida: le dice cómo vestir, cómo actuar y con quién relacionarse. Por este motivo, tiene prohibido cogerle llamadas a Sengül y publicar fotos con ella en las redes sociales. Su coach pretende que no se le relacione con la clase inferior ahora que es toda una influencer.
La discusión entre Yildiz y Sengül
En un momento libre, Yildiz ha acudido a visitar a Sengül a su peluquería, pero no ha sido tan bien recibida como siempre. Sengül le ha echado en cara que desde que tiene "nuevas amigas", a juzgar por sus publicaciones en las redes sociales, ya no quiere tener ninguna relación con ella. "Empezamos esta historia juntas, y ahora pasas de mí", le ha dicho la peluquera a Yildiz, que tanto le ha ayudado en su conquista a Halit y con quien ha pasado tantos momentos fantaseando con una vida de ricas casadas.
"Veo que el dinero estropea a la gente. Debería darte vergüenza", le ha recriminado con dureza Sengül a Yildiz. Segundos después, la peluquera le ha echado de su local, alegando que se ha portado muy mal con ella. ¿Será este el fin de la relación de complicidad entre Yildiz y Sengül?
Desde que Yildiz contase con una entrenadora sobre el estilo de vida que debe llevar a partir de ahora como esposa de Halit y personaje público de la alta sociedad, la hermana de Zeynep ha dejado aparcada su relación con Sengül, su mejor amiga.