Es noticia
'Sisterhood' ('Sevgili Geçmiş'), la serie turca que Atresmedia espera convertir en éxito
  1. Televisión
  2. Series TV
NUEVA ADQUISICIÓN

'Sisterhood' ('Sevgili Geçmiş'), la serie turca que Atresmedia espera convertir en éxito

El grupo de San Sebastián de los Reyes ha adquirido esta nueva producción turca que cuenta únicamente con 24 capítulos de una duración de 45 minutos

Foto: Imagen promocional de 'Sevgili Geçmiş'. (Star TV)
Imagen promocional de 'Sevgili Geçmiş'. (Star TV)

Atresmedia continúa buscando y adquiriendo nuevas producciones turcas que los espectadores podrán ver próximamente en sus canales. La última compra con la que se ha hecho la compañía es 'Sisterhood', titulada originalmente 'Sevgili Geçmiş' (Querido pasado).

Producida por Sürec Film, la serie se estrenó por el canal Star TV entre octubre y diciembre de 2019. La diferencia con respecto a otras producciones de enorme éxito como 'Mujer' o 'Mi hija' es que 'Sisterhood' cuenta tan solo con ocho de capítulos. En turquía se emitió durante ocho semanas, en entregas de 120 minutos, aunque en su venta internacional la serie 'dispone' de 24 episodios, dado que cada capítulo ha sido dividido en tres partes.

La serie tiene 8 capítulos que podrían dividirse en 24 de 45 minutos de duración

Por el momento se desconoce la cadena en la que Atresmedia podría encajar este nuevo título. Al tratarse de pocas entregas, el grupo podría intentar explotarla en Antena 3 para así reducir, por ejemplo, el número de capítulos de 'Mujer' que emite actualmente a la semana. Otra de las opciones es que vaya directamente a reforzar la franja de tarde de Nova.

placeholder Las tres hermanas protagonistas de 'Sisterhood'. (Star TV)
Las tres hermanas protagonistas de 'Sisterhood'. (Star TV)

A pesar de tenerlo todo para triunfar, lo cierto es que 'Sisterhood' fue cancelada por la cadena tras no cumplir con las expectativas. Antes de tomar la decisión, los responsables de la serie realizaron varios cambios en el equipo de guion y dirección (reemplazaron a Aydın Bulut por Osman Kaya), pero fue en vano. La serie no logró remontar el vuelo y finalmente precipitaron su final.

Aun así, 'Sisterhood' está teniendo una buena acogida en aquellos territorios en los que ya se ha emitido. En Italia, la serie fue retransmitida por Canale 5 (Mediaset Italia) con muy buen resultado, lo que llevó a muchos a pensar que acabaría siendo emitida en Divinity. "Estamos emocionados de ver que se convierta en otro título importante aquí en España, donde el drama turco ha tenido un impacto tan importante en los últimos años", ha recalcado Lisa Wegscheider, responsable de ventas y adquisiciones de Eccho Rights Madrid.

placeholder Ipek, la hermana heredera de los viñedos. (Star TV)
Ipek, la hermana heredera de los viñedos. (Star TV)

El argumento de 'Sisterhood'

'Sisterhood' cuenta la historia de tres jóvenes mujeres, muy diferentes entre ellas, que descubren que son hermanas justo antes de que una tragedia les cambie sus vidas para siempre. Una es cantante, otra médica y la tercera es heredera de una gran fortuna. Como no se conocen deciden reencontrarse en la boda de una de ellas, en el pueblo de Guneshli Bahce, donde vive la heredera de unos famosos viñedos.

Todo transcurre con normalidad, sin embargo, durante su noche de bodas, Ipek es violentamente atacada por su esposo. La joven pide ayuda a sus hermanas que no dudan en ayudarla. Tras un fuerte encontronazo, en defensa propia, el marido muere y las hermanas deciden encubrir lo ocurrido. Desde ese momento, las vidas de las hermanas dependerán unas de otras.

Atresmedia continúa buscando y adquiriendo nuevas producciones turcas que los espectadores podrán ver próximamente en sus canales. La última compra con la que se ha hecho la compañía es 'Sisterhood', titulada originalmente 'Sevgili Geçmiş' (Querido pasado).

Atresmedia
El redactor recomienda