Las mejores series infantiles en Amazon Prime Video
  1. Televisión
  2. Series TV
NO LAS VAS A ENCONTRAR EN OTRO LUGAR

Las mejores series infantiles en Amazon Prime Video

La plataforma de vídeo de Amazon tiene un amplio catálogo audiovisual para todos los públicos. Aquí tienes las series exclusivas para los más pequeños…

Foto: La hora de Tufo y Pringue
La hora de Tufo y Pringue

Disponer de un servicio como Amazon Prime Video, en el que tienes a tu disposición horas y horas de entretenimiento para todas las edades, permite ver una amplia selección de contenidos de calidad que tus hijos van a poder disfrutar dónde y cuándo quieran. La televisión, el móvil, el PC, la tablet... Cualquier lugar es bueno para distrutar de las mejores series infantiles que se pueden ver en televisión.

Prueba Amazon Prime Video gratis

Kung Fu Panda

Hay disponibles dos temporadas y más de 20 capítulos de esta exitosa saga del mítico oso panda. La serie cuenta cómo cuatro jóvenes pandas corren la mayor aventura de sus vidas. Todo ocurre tras absorber sin querer el 'chi' de unos respetuosos maestros de kung fu y convencer al Maestro del Dragón Po para que sea su maestro.
Mientras esto sucede y entrenan en secreto en la Aldea Panda, un mal antiguo con forma de monje pacífico despierta y hará todo lo posible para robarles el 'chi' y así dominar el mundo

Creative Galaxy

Arty y Epifanía son los protagonistas de esta divertida serie de aventuras. Los dos personajes se mueven por la galaxia creativa en su nave espacial buscando la mejor manera de solucionar problemas a los demás. Ambos conocen diferentes planetas y contactan con peculiares personajes como Melody y el Chef Zesty y cantarán sus propias canciones. Hay tres temporadas disponibles y más de 30 capítulos con los que tus hijos estarán muy entretenidos.

Pete el Gato

Junto con sus amigos Callie la gata, Sapo Gruñón, Sally la ardilla, Emma la perrita carlino y Gustavo el ornitorrinco, Pete entretiene a los niños con sus aventuras llenas de acción. Pete se atreve con todo, ya sea con las olas del mar, conocer al nuevo ornitorrinco del barrio, formar un grupo de música o perseguir a un fantasma en pleno Halloween. Una pandilla peculiar donde cada personaje tiene unas cualidades diferentes. Acción y, sobre todo, valores de la amistad es lo que más abunda en las cinco temporadas disponibles en Amazon Prime Video.

Pete el Gato
Pete el Gato

La hora de Tufo y Pringue

Dos amigos, Tufo, el camión de la basura, y Pringue, la retroexcavadora, aseguran a los niños horas y horas de entretenimiento, con las cinco temporadas disponibles en Amazon Prime Video. Tufo y Pringue han vuelto con sus aventuras llenas de imprevistos. Ambos personajes se inspiran en todo lo que les rodea para preguntarse "¿y si...?" Una bonita serie en la que tus hijos se divertirán aprendiendo.

Diarios de bichos

Mosca, Araña y Gusano son tres insólitos bichos que forman una bonita pandilla y viven todo tipo de aventuras en el gigantesco mundo que los rodea. Entre su día a día está ir por la autopista en un perro o esquivar gotas de lluvia más grandes que su casa. Estos bichitos salvarán todo tipo de imprevistos gracias a sus habilidades. Una serie de dibujos imprescindible para los más pequeños de la casa. Disfruta de sus dos temporadas disponibles.

Los más pequeños ya pueden montar el cine en casa y disfrutar de las mejores series animadas del mercado audiovisual

Con Amazon Prime Video no habrá quien se aburra. Los más pequeños ya pueden montar el cine en casa y disfrutar de las mejores series animadas del mercado. Solo tienes que entrar y elegir entre el mejor catálogo infantil. Y, por si fuera poco, te puedes descargar los contenidos y disfrutarlos sin necesidad de conexión a internet en cualquier momento.

Amazon Prime Video Compras
El redactor recomienda