2020

'Westworld' (HBO) anuncia su tercera temporada con un enigmático tráiler

La tercera entrega de la serie de HBO se alejará del lejano oeste para centrarse en un mundo 'nuevo mundo' dominado por la tecnología

Foto: Evan Rachel Wood, en 'Westworld'. (HBO).
Evan Rachel Wood, en 'Westworld'. (HBO).
Autor
Tiempo de lectura1 min

Los seguidores de 'Westworld' tendrán que esperar hasta 2020 para ver el primer capítulo de la tercera temporada. Para aliviar la espera, HBO ha emitido un nuevo y misterioso tráiler sobre una ficticia compañía tecnológica.

['Westworld': la última gran serie de HBO en apuntarse a la 'marca España']

Incite Inc. es la empresa del 'nuevo mundo' que jugará un peso importante en el futuro de los personajes y en la trama de la tercera entrega 'Westworld'. Una empresa capaz de solucionar cualquier contratiempo: desde buscar un trabajo hasta parar el tiempo climático.

'Westworld' abandona el lejano oeste

Cuando terminó la segunda temporada, alguno de los robots humanoides del parque consiguieron escapar al mundo real (aunque los creadores no han desvelado si esto es realmente así o es que los robots escaparon a otra parte del parque).

'El nuevo mundo', es el nombre de la tercera temporada de la ficción de HBO en la que su protagonista, Dolores (Evan Rachel Wood) se encontrará en su camino con Caleb, un nuevo personaje que interpretará otro de los fichajes: Aaron Paul ('Breaking Bad'). ¿Y qué ocurrirá en ese nuevo mundo? Pues todo apunta a que la guerra entre humanos y robots está cerca.

Series TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios