SE ESTRENARÁ EN SEPTIEMBRE DE 2020

El 'Escándalo Lewinsky', tema central de la tercera temporada de ‘American Crime Story’

La tercera temporada de la popular serie se centrará en el escándalo político-sexual que protagonizaron Bill Clinton y Mónica Lewinsky

Foto: Monica Lewinsky posa en la alfombra roja cuando llega a los Webby Awards 2019. EFE JASON SZENES
Monica Lewinsky posa en la alfombra roja cuando llega a los Webby Awards 2019. EFE JASON SZENES

‘American Crime Story’ acaba de revelar la temática de su tercera temporada. Se centrará en el escándalo sexual y político que involucró al gobierno del presidente estadounidense Bill Clinton con su becaria, Monica Lewinsky. Se estrenará el 27 de septiembre de 2020, semanas antes de las elecciones presidenciales norteamericanas.

La premiada seria ‘American Crime Story’, que puedes ver en la plataforma Netflix, basa sus temporadas en crímenes y delitos de la vida real. Y tras sus dos primeras temporadas, en las que trató el caso O.J. Simpson y el asesinato de Gianni Versace, acaba de anunciar que será el conocido como “caso Lewinsky” el que centre la trama de su tercera entrega.

Así lo ha confirmado la cadena FX, que ha anunciado que su título será ‘Impeachment: American Crime Story’, comenzará a producirse en febrero de 2020 y su estreno está previsto para el 27 de septiembre de 2020, semanas antes de las próximas elecciones presidenciales.

Lewinsky, productora

Monica Lewinsky, protagonista de la historia real, también participará como productora, aunque no como actriz principal. Su papel en la pequeña pantalla lo interpretará Beanie Feldstein, protagonista, entre otros, de Malditos Vecinos 2, Lady Bird o Super Empollonas.

Tras abordar el caso O.J. Simpson y el asesinato de Versace, ahora abordarán el popular 'caso Lewinsky'

Esta tercera temporada tomará como base el libro ‘A vast conspiracy: The real story of the sex scandal that nearly brought down a president’, de Jeffrey Toobin y narra la historia que puso en jaque la presidencia de Bill Clinton en 1998.

En ese año, Monica Lewinsky, una antigua becaria de la Casa Blanca, sostuvo que había mantenido relaciones sexuales con Bill Clinton, siendo éste presidente, y afirmó que tenía como prueba una mancha de semen en un vestido azul. Clinton, que en un principio lo negó, se sometió a un juicio político por este caso, algo que casi acaba con su carrera y, simultáneamente, con su matrimonio con Hillary Clinton.

Series TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios