EN UN CAPÍTULO DE 1991

La parodia de Donald Trump en 'Salvados por la campana' que no recordabas

El presidente de Estados Unidos fue parodiado, en 1991, por el actor Dustin Diamond (Screech) como un niño rico en la popular serie emitida en nuestro país por Antena 3

Foto: Imagen de la parodia de Donald Trump en 'Salvados por la campana'. (Redes sociales)
Imagen de la parodia de Donald Trump en 'Salvados por la campana'. (Redes sociales)

Alec Baldwin no fue el primero en parodiar a Donald Trump. Mucho antes de ver al actor encarnando al presidente de EEUU en el programa 'Saturday Night Live', Dustin Diamond parodió al empresario en la serie 'Salvados por la campana'.

Corría el año 1991 y los guionistas de la serie adolescente, emitida en España por Antena 3, poco imaginarían que Donald Trump llegaría a sentarse en el Despacho Oval de la Casa Blanca. En uno de sus episodios, 'Salvados por la campana' recreó un programa de citas a ciegas para presentar a tres solteros reconocidos con aspecto nada deseable. Todo formaba parte de la imaginación de Jessie Spano, personaje interpretado por Elizabeth Berkley, donde ella era quien tenía que elegir entre uno de esos tres candidatos.

['Salvados por la Campana' veinte años después]

La parodia ha vuelto a la actualidad tras una entrevista a Mark-Paul Gosselaar, quien interpretaba a Zack Morris, para Daily Beast, donde le recordaron la escena. "¿¡Lo hicimos!? ¿En serio? ¿¡¿En el 91!?", fue la reacción del actor.

Los solteros que aparecían en el sueño eran Teddy Krueger, en referencia a Freddy Krueger; Mason Voorhees, imitando a Jason Voorhees, el mítico personaje de terror; y Donald Chump, "el niño más rico del mundo", parodia del entonces empresario Donald Trump, interpretado por Dustin Diamond, quien hacía de Screech en la serie. Vestido con un traje gris y con un fajo de billetes en la mano, Donald Chump lanzaba billetes con aires de grandeza.

Series TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios