Al Pacino vuelve a la televisión con la serie 'The Hunt'
  1. Televisión
  2. Series TV
NUEVA PRODUCCIÓN DE AMAZON

Al Pacino vuelve a la televisión con la serie 'The Hunt'

Producida por Jordan Peele ('Déjame salir'), 'The Hunt' se centra en un grupo de cazadores de nazis que conspiran para crear el Cuarto Reich en EEUU

Foto: El actor estadounidense Al Pacino. (EFE)
El actor estadounidense Al Pacino. (EFE)

Al Pacino vuelve a saltar a la televisión de la mano de Amazon Prime con la serie 'The Hunt', según publica el medio Deadline. El oscarizado actor encabezará, junto a Logan Lerman, el reparto de 'The Hunt', la que será su primera serie protagonista en la pequeña pantalla. Ya había protagonizado varias TV movies, pero esta será su primera serie. Ambientada en 1977, 'The Hunt' se centrará en un grupo de cazadores de nazis que conspiran para crear el Cuarto Reich en EEUU.

[Adiós al chollo de Amazon Prime en España]

Pacino interpretará a un miembro de 'Los Cazadores' que ejercerá como mentor del personaje de Lerman. El actor Logan Lerman, por su parte, se pondrá en la piel del joven Jonah Heidelbaum, también integrante de la banda.

Fuentes cercanas a este nuevo proyecto, aseguran que el proyecto cuenta con Jordan Peele, director de la película 'Déjame salir', como productor ejecutivo. El guion y producción de 'The Hunt', compuesta por una tanda de diez episodios, correrá a cargo de David Weil ('Moonfall'). Todavía pendiente de confirmación, todo apunta a que Alfonso Gomez-Rejon ('The Current War') será el director de la nueva ficción de Amazon.

El actor Javier Bardem. (EFE)
El actor Javier Bardem. (EFE)

[Las cadenas de televisión se pelean por el conquistador Hernán Cortés]

Javier Bardem también se pasa a las series de televisión de la mano de Amazon Prime Video. Hace unos meses se anunció que protagonizará 'Cortés', con Steven Speilberg como productor ejecutivo de esta miniserie que adapta el guion cinematográfico de Dalton Trumbo sobre el conquistador Hernán Cortés.

Amazon Prime Video
El redactor recomienda