NUEVA APUESTA

'Love, Death & Robots', la nueva serie de animación para adultos de Netflix

Se trata de la primera serie antológica de animación de la plataforma. Estará compuesta por episodios de distinta duración, en 2D y 3D, creados por directores de todo el mundo

Foto: Imágenes de 'Love, Death
Imágenes de 'Love, Death

Netflix continúa apostando por la ficción animada... dirigida a una audiencia adulta. La plataforma de televisión en streaming acaba de anunciar 'Love, Death & Robots', su primera serie antológica de animación. El producto, creado por Tim Miller ('Deadpool') y David Fincher ('Mindhunter'), es una colección de cortos de animación cuyo género irá desde la ciencia ficción hasta la fantasía, pasando por el terror y la comedia.

Según Netflix, se trata de episodios fáciles de ver, pero que serán difíciles de olvidar, con un enfoque narrativo muy atrevido. Productos lácteos con sentimientos, hombres lobo soldado, robots sublevados, monstruos de la basura, cyborg cazarrecompensas, arañas alienígenas y demonios del infierno sedientos de sangre protagonizarán 85 minutos repartidos en varios cortos no aptos para todos los públicos.

La serie contará con un estilo de animación único, ya que empleará el tradicional 2D y el más realista 3D CGI

La inspiración para la serie surge de la parte más ecléctica y provocativa que inspiraron a Miller y Fincher en su formación a la hora de contar historias. "Love, Death & Robots' es mi proyecto soñado", ha asegurado Miller. "Combina mi pasión por la animación y las historias más increíbles. Películas de sesión nocturna, cómics, libros y revistas de ciencia ficción que me han inspirado durante décadas, pero que siempre han sido relegados a una cultura más friki. Estoy entusiasmado con que el panorama actual haya madurado lo suficiente para que la animación para adultos forme parte de una conversación creativa mucho más amplia".

Imagen de 'Love, Death and Robots'. (Netflix)
Imagen de 'Love, Death and Robots'. (Netflix)

18 historias o cortos

La producción de esta serie ha unido a una comunidad global del sector de la animación, reuniendo el talento y la perspectiva única propia de estudios de animación más innovadores, directores y artistas de todo el mundo. Dieciocho historias en total, cada una hecha meticulosamente, y todas llenas de energía, acción y un irreverente humor negro.

Imagen de 'Love, Death and Robots'. (Netflix)
Imagen de 'Love, Death and Robots'. (Netflix)

David Fincher, Tim Miller, Jennifer Miller y Josh Donen son los productores ejecutivos de esta serie en la que se dan cita animadores de talla mundial y las historias más fascinantes para crear la primera antología de cortos de animación que ofrecerá una experiencia única para el espectador.

Series TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios