"¡Confirmadísima!": habrá cuarta temporada de 'Las chicas del cable'
  1. Televisión
  2. Series TV
en redes sociales

"¡Confirmadísima!": habrá cuarta temporada de 'Las chicas del cable'

Las propias protagonistas han sido las encargadas de compartir la noticia una semana después del estreno de la tercera entrega

placeholder Foto: protagonistas de 'Las chicas del cable'. (Netflix)
protagonistas de 'Las chicas del cable'. (Netflix)

La compañía telefónica más famosa regresará a nuestras vidas en 2019. Netflix ha confirmado que una de sus series estrella, 'Las chicas del cable', continuará con su trama en una cuarta temporada. Han sido las propias protagonistas las encargadas de dar la noticia a todos sus seguidores.

[Más información: Netflix estrena la cuarta temporada de 'Narcos' el 16 de noviembre]

No hace ni una semana que la plataforma lanzaba a nivel mundial la tercera temporada de la serie de Bambú Producciones. Concretamente fue el pasado viernes 7 de septiembre cuando Francisco (Yon González), Carlos (Martín Rivas), Lidia (Blanca Suárez) y sus compañeras de la compañía volvían a la pantalla y el éxito ha debido ser tal que tan solo 6 días después las redes sociales de Netflix se han encargado de anunciar la renovación.

Cómo no, el teléfono ha sido el protagonista del vídeo protagonizado por Blanca Suárez, Nadia Santiago, Ana Polvorosa, Ana Fernández y Maggie Civantos. La noticia iba pasando de una otra entre caras de gran alegría e ilusión. La misma que ha dejado entre los seguidores de la serie.

En esta tercera temporada las desgracias no han dejado de golpear a los personajes, sobre todo a Lidia. ya que tras un trágico accidente el día de su boda con Carlos su vida da un giro completo. Una trama en la que aperecen nuevos personajes y que promete mucha emoción en su nueva entrega.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Netflix Las chicas del cable (serie)
El redactor recomienda