fichaje

Meryl Streep, el bombazo de 'Big Little Lies' para su segunda temporada

La actriz se incorpora como personaje regular para dar vida a la madre de Perry: "Llegará a Monterey preocupada por el bienestar de sus nietos, dispuesta a descubrir la verdad"

Foto: Meryl Streep, fichaje de la segunda temporada de 'Big Little Lies'. (Gtres)
Meryl Streep, fichaje de la segunda temporada de 'Big Little Lies'. (Gtres)

Fichaje de altura el de la segunda temporada de 'Big Little Lies': la exitosa y premiada serie de HBO ha comenzado la preproducción de sus siete nuevos episodios, para los que contará con el refuerzo de la oscarizada Meryl Streep.

[LEE MÁS | 'Big Little Lies': las estrellas del cine brillan en la miniserie de HBO]

Meryl Streep se suma con un personaje regular a un elenco integrado por las estrellas Nicole Kidman, Reese Witherspoon y Shailene Woodley para interpretar a la madre de Perry, rol al que da vida Alexander Skarsgard.

Meryl se meterá en la piel de Mary Louise, quien, "preocupada por la educación y el bienestar de sus nietos tras el fallecimiento de su hijo, llegará a Monterey buscando respuestas", avanza la cadena en declaraciones a TVLine.

Con esta trama la cadena de pago americana deja fuera una de las teorías de los fans, la cual apuntaba a que Perry podría no estar muerto tras los sucesos del final de temporada. Aún con esto, sí se espera que Skarsgard retome su personaje en forma de flashbacks.

Las protagonistas de 'Big Little Lies'. (HBO)
Las protagonistas de 'Big Little Lies'. (HBO)

Una de las grandes series de 2017

'Big Little Lies' se ha convertido en una de las series más prestigiosas del pasado año. La ficción ha triunfado en todas las entregas de premios, ganándose además el favor del público por su sororidad.

La serie conquistó por la solidez de sus tramas y la complejidad de sus personajes, concluyendo con un final tan cerrado como satisfactorio. Es por ello que la noticia de la renovación por una segunda temporada generó ciertas dudas entre sus seguidores, una incertidumbre que el fichaje de Meryl Streep parece haber apartado, al menos por el momento.

Series TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios