nueva parodia

'Stranger Things': Paco Lobatón busca a Eleven en la última promo de Netflix

El presentador rememora su etapa en '¿Quién sabe dónde?' en la última parodia para promocionar el estreno de la segunda temporada de la exitosa serie

Foto: Paco Lobatón parodia '¿Quién sabe dónde?' en 'Stranger Things'.
Paco Lobatón parodia '¿Quién sabe dónde?' en 'Stranger Things'.

La cuenta atrás para el estreno de la segunda temporada de 'Stranger Things' está a punto de finalizar. Este viernes, 27 de octubre, los nueve capítulos que componen esta segunda tanda estarán disponibles en Netflix desde las 9:01 horas, y para promocionarlo el servicio de streaming ha lanzado una nueva promo protagonizada por Paco Lobatón.

El veterano presentador rememora su clásico '¿Quién sabe dónde?' para ponerse manos a la obra en la búsqueda de Eleven. Así, Lobatón no duda en adentrarse en el otro universo, "por Barb", en esta desternillante parodia.

Segunda temporada de 'Stranger Things'

Un año después, los ciudadanos de Hawkins (Indiana) aún se están recuperando de los horrores del Demogorgon y de los misteriosos sucesos ocurridos en el laboratorio. Will Byers ha regresado del Mundo del Revés, pero un ente más grande y siniestro sigue amenazando a los que han sobrevivido.

Mañana viernes 27 de octubre a las 9:01 h, se estrena la esperada serie original de Netflix 'Stranger Things 2' creada por los hermanos Duffer. La nueva entrega reúne de nuevo a Millie Bobby Brown, Noah Schnapp, Gaten Mattarazo, Caleb McLaughlin y Finn Wolfhar, entre otros.

Series TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios