comienza la segunda parte de 'la casa de papel'

Úrsula Corberó, sobre 'La casa de papel': "Va a salir la Tokio más perversa y oscura"

Corberó, que ha hecho una gran amistad con Alba Flores y despidió el rodaje con un beso que revolucionó a la audiencia, asegura que aún tiene "mucho material guardado"

Foto: Entrevista con Úrsula Corberó.
Entrevista con Úrsula Corberó.

Público y crítica esperan expectantes 'La casa de papel'. En apenas unas horas, en el prime time del lunes 16 de octubre, la serie de Jesús Colmenar y Álex Pina, vuelve a Antena 3. La ficción promete adrenalina, emociones fuertes y mucha acción en el desenlace del atraco más grande de la historia, y así nos lo ha contado a EL CONFI TV una de sus grandes protagonistas, Úrsula Corberó, que también manifiesta su pesar por coincidir en emisión con 'El Ministerio del Tiempo'.

La serie paró en un momento muy delicado de la trama. El 'Plan Chernóbil' es solamente para casos críticos, pero ¿han llegado al peor de sus momentos? ¿Se habrá caído el plan a pedazos? La actriz, muy preocupada por la situación actual en Cataluña, donde vive toda su familia, tras el referéndum ilegal, nos cuenta que tiene muchas ganas de ver el final, porque en esta ficción "lo que se rueda, muchas veces no tiene nada que ver con lo que se emite".

"Tokio va de Guatemala a Guatepeor"

Tokio, su personaje en la serie, es dura, impulsiva y muy sensual. Es una superviviente. Después de 15 atracos limpios, el último no resultó tan bien y dejó tres víctimas mortales, una de ellas, el amor de su vida. Tras eso, pasó de ladrona a asesina y a formar parte de la lista de 'en busca y captura' de la policía. La actriz asegura que en esta segunda etapa "Tokio va de Guatemala a Guatepeor. Es muy visceral y no se puede contener. Lo que la hace bonita es que es muy sensible y con un corazón que no le cabe en el pecho, pero es muy vulnerable y le han pasado en la vida muchas cosas feas, por lo que a veces peta. Esta segunda parte peta más que nunca. Va a salir la Tokio más perversa y oscura".

Úrsula Corberó, sobre 'La casa de papel': "Va a salir la Tokio más perversa y oscura"

Corberó señala además que en su personaje "triunfará el amor". "Ella es amorosa y el motor de su vida es el amor", señala, aunque deja claro que "pierde la razón con las formas, y eso nos pasa a muchos", aludiendo a que es algo que tiene en común con Tokio. "Para mí este papel ha sido un salto y ha significado la felicidad. Tokio es algo diferente a lo que he hecho hasta el momento. Cuando hablan de que es la Kill Bill española, es lo más bonito que me han dicho, es un enorme piropo. Lo he disfrutado mucho. He hecho un carpe diem con esta serie y este personaje, porque soy consciente de que es difícil hacer algo así en España".

Me he dado cuenta de que si focalizamos hacia algo que de verdad queremos que nos pase, al final ocurre

Úrsula Corberó en la segunda parte de 'La casa de papel'.
Úrsula Corberó en la segunda parte de 'La casa de papel'.

La actriz asegura que es bueno tener el listón tan alto y tira de su parte mística para reflexionar sobre ello: "Creo mucho en la ley de la atracción. Me he dado cuenta de que si focalizamos hacia algo que de verdad queremos que nos pase, al final ocurre y yo ahora empiezo una película con Julio Medem, 'El arbol de la sangre', y también es un sueño. Hay muchos proyectos que se pueden hacer y me pueden aportar esta alegría".

Corberó mantiene que el año pasado fue "el año del amor" porque conoció a su pareja Chino Darín, hijo de Ricardo Darín, con el que compartió protagonismo en 'La embajada'. Este año 2017 la catalana asegura que ha sido uno de los mejores a nivel profesional y, según explica, espera que con el 2018 "todo se mezcle en armonía", aunque reconoce que es imposible en una profesión así que no se te escapen las energías a un lado u otro. "Menos mal que los dos nos dedicamos a lo mismo y en ese sentido nos entendemos, y cuando estamos en un proyecto de tal calibre y que demanda tanta atención, es difícil tenerlo todo, y sobre todo en una relación a distancia", señala.

Úrsula Corberó y Alba Flores en fotos de Instagram.
Úrsula Corberó y Alba Flores en fotos de Instagram.

La actriz y su compañera Alba Flores han tenido una gran complicidad y ambas prometen que seguirán mostrándolo en redes a medida que pasen los capítulos, porque aún guardan "bastante material" en sus teléfonos. Juntas han protagonizado polémicas escenas, dentro y fuera de la pantalla.

En sus nueve capítulos emitidos, 'La casa de papel' promedió casi 2,7 millones de espectadores y en diferido la serie incrementa sus registros hasta los 300.000 visionados por episodio.

Series TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios