Úrsula Corberó y Miguel Herrán, Tokio y Río, al desnudo en 'La casa de papel'
  1. Televisión
  2. Series TV
TERCER GRADO

Úrsula Corberó y Miguel Herrán, Tokio y Río, al desnudo en 'La casa de papel'

Dos de los protagonistas de la ficción de Antena 3 se sinceran: "He follado más contigo en la serie que con mujeres el resto de mi vida"

placeholder Foto: Tokio y Río, Corberó y Herrán, tienen sexo en el primer episodio de 'La casa de papel'.
Tokio y Río, Corberó y Herrán, tienen sexo en el primer episodio de 'La casa de papel'.

'La casa de papel' llegó arrasando a Antena 3, y lo hizo acompañada de un 'Tercer grado' en el que varios de sus protagonistas y guionistas profundizaron en los personajes y tramas de la serie. Dos de ellos fueron Úrsula Corberó y Miguel Herrán, complicada pareja en la ficción, quienes desnudaron a Tokio y a Río, sus personajes, pero también a ellos mismos con su interrogatorio mutuo: "Creo que he follado más contigo en la ficción que a lo largo de mi vida con mujeres".

[Lee más: 'La casa de papel' sube el listón con un impecable, y cinematográfico, primer episodio]

Úrsula comienza preguntando a Miguel sobre los paralelismos entre la persona y el personaje: "Con los ordenadores soy bastante nulo, me desespero con ellos. He partido varias consolas de la mala leche. He sido friki en el sentido de los videojuegos, no salía de mi casa. He sido del estilo de Río, pero no tan inteligente como él", confiesa el joven.

Él le devuelve la pelota, y Corberó da la cara por su personaje: "No es una putilla. Sí que es verdad que tengo cosas de Tokio, que no las muestro todo el rato, pero Tokio al fin y al cabo nace de mi.Yo soy un poco brotada como ella, pero intento reservarme muchas cosas y cuando salto lo suelto todo. Es una pena porque ahí pierdo la razón. Tengo su sex-appeal", comenta entre risas.

'La casa de papel' es la primera serie para el que fuera ganador del Goya a actor revelación por 'A cambio de nada', un cambio que confiesa llevar "maravillosamente" porque "se nos da nuestro tiempo para crear. Se nos deja proponer mogollón de cosas y que te compren tanto, lo que no pasa en el cine".

El cambio de registro de Úrsula Corberó

Úrsula Corberó también se muestra muy contenta con esta nueva ficción, porque "desde 'Física o Química' siempre me había tocado interpretar a jóvenes": "Me gusta hacer otro tipo de personajes, y me gusta que en la relación entre Tokio y Río ella sea la maestra, aunque luego sea un desastre absoluto. Se piensa que sbae de todo y no sabe de nada. Me parece muy bonito y eso está de moda ahora. Que dicen que los yogurines...".

Es al hilo de esta reflexión cuando Miguel Herrán reconoce que "he follado más en la ficción contigo que a lo largo de mi vida con mujeres". "Entonces tienes un problema", le espeta entre risas su compañera. "Sí, pero siempre lo he tenido", asiente picarón el joven.

[Lee más: La magnífica cabecera de 'La casa de papel']

El encuentro entre los dos actores, quienes desprenden complicidad en pleno rodaje, cierra con Herrán hablando de lo que peor lleva de la serie: "Lo que más me cuesta es, con diferencia, figurar. A nivel psicológico me cuesta aguantarme quieto, con un rifle y un ordenador al lado, e intentar que no se me parta la columna vertebral en cuatro".

La casa de papel Úrsula Corberó
El redactor recomienda