DECLARACIONES

Matt LeBlanc rechazó protagonizar 'Modern Family'

El actor ha reconocido que leyó el guion para interpretar a Phil Dunphy y, aunque le pareció magnífico, creyó que "no era adecuado para el papel"

Foto: Matt LeBlanc pudo haber protagonizado 'Modern Family'. (Gtres)
Matt LeBlanc pudo haber protagonizado 'Modern Family'. (Gtres)

Matt LeBlanc es toda una fuente de titulares. Si hace unos días era noticia por afirmar abiertamente que no veía necesario un regreso de 'Friends', argumentando que la historia de los protagonistas ya estaba contada y sus vidas habrían ido por diferentes derroteros tras el final, ahora lo vuelve a ser por revelar que rechazó protagonizar 'Modern family'.

El actor comenta en una entrevista para 'USA Today' cómo recibió el guion de la comedia de ABC cuando finalizó 'Joey': "Recuerdo leer el guion y pensar que era magnífico, pero sin embargo no me consideré adecuado para el papel. Creí que no le haría justicia a un proyecto como ese. Soy consciente de lo que puedo y no puedo hacer", afirma Leblanc.

Creí que no le haría justicia a un proyecto como ese. Soy consciente de lo que puedo y no puedo hacer

El personaje al que se refiere Matt no es otro que a Phil Dunphy, quien finalmente está siendo interpretado por Ty Burrell, quien ha ganado ya dos Emmys por su interpretación en la comedia familiar de ABC. Tras descartar 'Modern Family', LeBlanc accedió a protagonizar 'Episodes', donde da vida a una versión de sí mismo que le ha valido para ganar un Globo de Oro.

Matt LeBlanc pudo haber sido Phil Dunphy en 'Modern Family'.
Matt LeBlanc pudo haber sido Phil Dunphy en 'Modern Family'.

El vínculo de LeBlanc con 'Modern Family'

Esta interesante anécdota de los inicios de 'Modern Family' no es la única que liga al actor a la exitosa ficción, ya que Matt también ayudó a Jesse Tyler Ferguson en las disputas salariales que el cast tuvo con la cadena en 2012.

LeBlanc comenta como el actor que da vida a Mitch le pidió consejo para afrontar aquellas duras negociaciones, ya que el cast de 'Friends' fue pionero en obtener una sustanciosa mejora de sus retribuciones al mantenerse unido en la renovación. Fue precisamente este consejo el que le dio a su amigo, animándole a que "permanecieran juntos" o de otro modo "sus reivindicaciones no serían tomadas en serio".

Series TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios