JUNTO A REESE WIThERSPOON

Jennifer Aniston prepara su regreso a TV con nueva serie, 13 años después de 'Friends'

La actriz trabaja en una comedia sobre los programas matinales de la televisión americana junto a su amiga Reese Whiterspoon

Foto: Jennifer Aniston y Reese Witherspoon, juntas de nuevo en TV.
Jennifer Aniston y Reese Witherspoon, juntas de nuevo en TV.

La televisión americana está muy cerca de vivir uno de los regresos más esperados de la última década: Jennifer Aniston trabaja en el que será su primer papel protagonista en una ficción tras interpretar a Rachel Green durante 10 temporadas en 'Friends'.

Junto a su amiga Reese Witherspoon, producirá y protagonizará una nueva comedia que sacará punta a los míticos programas matinales americanos y a todo la escena televisiva de New York. Todavía sin cadena asignada, se espera que el proyecto termine en HBO o Netflix fruto del renombre de sus protagonistas. Michael Ellenberg es el responsable de la idea original, con Jay Carson ('House of cards') encargado del guion.

Cabe recordar que ambas actrices coincidieron ya en la clásica comedia, donde Reese dio vida a la hermana de Rachel en dos episodios de la sexta temporada. Ahora, 13 años después del desenlace de la sitcom de NBC, ambas se embarcan juntas en un nuevo proyecto donde explotar su vis cómica.

Reese y Jennifer, hermanas en 'Friends'.
Reese y Jennifer, hermanas en 'Friends'.

Whiterspoon quiere una 2T de 'Big Little Lies'

Reese Witherspoon parece haberle cogido el gusto a la televisión. Tras el éxito de la primera temporada de 'Big Little Lies', que le ha reportado una nominación a los Emmy por su interpretación de Madeleine, ahora se suma esta nueva comedia donde ejercerá de protagonista y productora ejecutiva.

[LEE MÁS: HBO, a por todas con nuevas temporadas de 'Big Little Lies', 'True Detective' y 'Deadwood']

De ser comprada finalmente esta ficción todavía sin título, Reese podría verse obligada a compatibilizar ambas series, ya que HBO parece interesada en continuar la miniserie con una nueva tanda de capítulos. Precisamente fue la propia Witherspoon una de las más interesadas en continuar con 'Big Little Lies', pronunciándose siempre públicamente en favor de una segunda temporada. La cadena la ha escuchado y ya ha pedido a la autora de la novela en la que se basa nuevos materiales sobre los que rodar.

Series TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios