Netflix cede a la presión de los fans de 'Sense8' y le da un final de dos horas
  1. Televisión
  2. Series TV
buenas noticias

Netflix cede a la presión de los fans de 'Sense8' y le da un final de dos horas

"Aquí está un regalo de los fans a esta serie que voy a llevar para siempre en mi corazón: eso de que las decisiones son irreversibles... no siempre es cierto"

placeholder Foto: Protagonistas de 'Sense8'.
Protagonistas de 'Sense8'.

Los seguidores de 'Sense8' están de enhorabuena. Netflix, la plataforma digital de ficción, ha cedido ante la presión de los fans de la serie y, tras anunciar que la historia de Will, Riley, Capheus, Sun, Lito, Kala, Wolfgang y Nomi no continuaría con una tercera temporada, acaba de desvelar que tendrá una pequeña continuidad con un aparente final digno.

[Leer aquí: Los seguidores de 'Sense8' amenazan con anular su suscripción a Netflix tras la cancelación]

Según Netflix, 'Sense8' tendrá un episodio final de dos horas de duración con el que se dará por finalizada la serie para siempre, cierre por todo lo alto que llegará previsiblemente en 2018. A través de las redes sociales, Lana Wachowski, una de las creadores de la serie, ha mandado una carta en la que entre otras cosas, comenta lo siguiente: "La efusión de amor y tristeza, que vino a raíz de la noticia de que 'Sense8' no continuaría, fue tan intensa que a menudo me encontraba incapaz de abrir mi propio correo electrónico. Confieso que caí en una depresión bastante grave. Nunca he trabajado tan duro. O he puesto tanto de mí misma en un proyecto como lo hice con Sense8 y su cancelación me dejó vacía".

placeholder Miguel Ángel Silvestre con Lana Wachowski.
Miguel Ángel Silvestre con Lana Wachowski.

"Amigos de todo el mundo seguían preguntando '¿no hay nada que puedas hacer?'. Y la verdad era 'no'. Por mí misma, no había nada que pudiera hacer. Pero justo cuando los personajes del espectáculo descubren que no están solos, yo también he aprendido que no soy solo un 'yo'. Yo también soy un 'nosotros'. Las cartas apasionadas, las peticiones, la voz colectiva que se levantó como el puño de Sun para luchar por este espectáculo, fue más allá de lo que cualquier persona esperaba", continúa.

Mostrando su alegría, añade lo siguiente: "Pero aquí está un regalo de los fans a esta serie que voy a llevar para siempre en mi corazón: eso de que las decisiones son irreversibles... no siempre es cierto. Improbable, imprevisiblemente, vuestro amor ha devuelto a 'Sense8' a la vida (¡ojalá pudiera besar a cada uno de vosotros!)".

Series de Netflix Netflix Sense 8
El redactor recomienda