FINAL AGRIDULCE

Brian J. Smith se despide de los seguidores de 'Sense8' con una emotiva carta

El protagonista de la aclamada serie ha recordado que nada de esto hubiera sido posible sin el apoyo de Netflix

Foto: Cartel promocional de la segunda temporada de 'Sense8'. (Netflix).
Cartel promocional de la segunda temporada de 'Sense8'. (Netflix).

La definitiva cancelación de 'Sense8' continúa dando que hablar. En esta ocasión, el protagonista de la serie, Brian J.Smith ha mostrado su cariño y agradecimiento a la multitud de seguidores que todavía se resignan a aceptar que la aclamada serie de Netflix ha pasado a la historia.

[LEE MÁS: Netflix tumba la ilusión de los seguidores de 'Sense8': no renovará la serie]

El protagonista de 'Sense8' se ha despedido de todos los que lucharon por evitar la desaparición de la ficción a través de una emotiva carta abierta. "Me desvié de mi camino y rechacé el comunicado oficial porque ustedes merecían ser escuchados", ha explicado Brian a través de su cuenta oficial en Twitter.

El actor ha recordado que la serie no hubiera sido posible sin el apoyo de Netflix: "Es una empresa relativamente joven y este tipo de contratiempos dolorosos apestan, pero recordar que fueron ellos los que hicieron posible este fantástico, extraño y poco convencional show".

Brian J. Smith se despide de los seguidores de 'Sense8' con una emotiva carta

Por último, el protagonista de 'Sense8' ha sentenciado que "no estoy enfadado y amargado. Este pequeño chaval de Texas pudo explorar el mundo, trabajar con las Wachowskis y su increíble reparto, muchos de los cuales serán amigos para toda la vida. Desde lo más profundo de mi corazón os doy las gracias a todos".

Series TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios