Antena 3 renueva 'Allí abajo' por una cuarta temporada
  1. Televisión
  2. Series TV
SIN SORPRESAS

Antena 3 renueva 'Allí abajo' por una cuarta temporada

La ficción de Plano a plano se ha mantenido como la oferta líder de la noche del lunes con su tercera temporada, por lo que la cadena confía en su comedia de éxito para 2018

placeholder Foto: 'Allí abajo' consigue una cuarta temporada en Antena 3.
'Allí abajo' consigue una cuarta temporada en Antena 3.

Sin sorpresas, Antena 3 renueva 'Allí Abajo' por una cuarta temporada tras mantenerse como líder absoluta de la noche de los lunes con más de 3,1 millones de espectadores y un 19,7% con su actual tercera tanda de episodios, todavía en emisión.

“Estudiamos las necesidades de cada serie; ‘Allí abajo’ es un proyecto que aún tiene muchas historias por contar. Estamos muy orgullosos de lo que aporta a nuestro sello de ficción', destaca Sonia Martínez, directora de Ficción de Atresmedia de su exitosa comedia. "En nuestra estrategia, confeccionar un catálogo de ficción amplio, variado e innovador, es fundamental para seguir apuntalando el sello de calidad de Series Atresmedia. La renovación de 'Allí abajo'; encaja perfectamente con esta estrategia", añade.

Por su parte, César Benítez, productor ejecutivo de Plano a plano, valora que "después de tres temporadas, 'Allí abajo' está demostrando que tiene cuerda para rato". E spor ello que desde la productora de la ficción se muestran "muy ilusionados con lo que le queda por delante".

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Antena 3 Alli abajo
El redactor recomienda