Amenaza cumplida: el hacker ya ha filtrado 10 capítulos de 'Orange is the New Black'
  1. Televisión
  2. Series TV
¿filtrará los otros 3?

Amenaza cumplida: el hacker ya ha filtrado 10 capítulos de 'Orange is the New Black'

Por ahora no ha sido la temporada al completo, pero si Netflix no lo impide, la quinta temporada de la serie peligra antes de su estreno el 9 de junio

Foto: 'Orange is the New Black' T5.
'Orange is the New Black' T5.

Los fans de 'Orange is the New Black' están de suerte. El hacker que había amenazado con filtrar los capítulos ha cumplido su promesa y ya están disponibles los diez primeros. Netflix, la productora, no se ha pronunciado al respecto, y una de sus series más longevas, prevista para estrenarse el 9 de junio, ya puede verse.The Dark Lord (El Caballero Oscuro), como se hace llamar el hacker, amenazó el pasado sabado 29 de abril con sacar a la luz esta temporada antes de tiempo si no se realizaba el pago de una 'modesta' cantidad, la cual no fue revelada de manera pública.

Pues bien parece que Netflix se ha pasado las amenazas como el que oye llover y ha preferido no caer en este chantaje por lo que dicho y hecho este hacker ha cumplido con sus palabras.

Una amenza real en la que el portal comentaba: "Estamos al tanto de esta situación. Una productora que trabaja con varios estudios de televisión ha visto comprometida su seguridad por apropiación indebida y el FBI ya se encuentra investigándolo en estos momentos", recogía Deadline.

Series de Netflix Orange Is the New Black Hackers Internet
El redactor recomienda