Un hacker pide un rescate para no filtrar la T5 al completo de 'Orange is the New Black'
  1. Televisión
  2. Series TV
DELITOS FUERA DE SERIE

Un hacker pide un rescate para no filtrar la T5 al completo de 'Orange is the New Black'

Si Netflix no impide esta filtración, los nuevos capítulos de su popular serie podrían llegar a estar disponibles de manera ilegal un mes antes de su estreno

Foto: Fotograma de la quinta temporada de 'Orange is the New Black'.
Fotograma de la quinta temporada de 'Orange is the New Black'.

Netflix se encuentra contra las cuerdas en este momento. Uno de sus principales buques insignia y ficciones más longevas, 'Orange is the New Black', está siendo objeto de extorsión de un hacker que se hace llamar The Dark Lord (El Caballero Oscuro). Tal y como ha desvelado The Associated Press dicho hacker asegura que posee la quinta temporada al completo de 'Orange is the New Black' cuyo estreno está previsto para el 9 de junio.

[Leer aquí: Netflix muestra las primeras imágenes de la T5 de 'Orange is the new black']

A pesar de que aún no se ha confirmado si el criminal cibernético posee realmente los archivos o no, en la nota de secuestro del material se afirma que The Dark Lord posee material inédito de otros estudios que será liberado si no se realiza el pago de una 'modesta' cantidad que no ha sido revelada de manera pública.

Este entramado digno de una ficción de la compañía que está siendo extorsionada ha sido confirmado por la propia Netflix: "Estamos al tanto de esta situación. Una productora que trabaja con varios estudios de televisión ha visto comprometida su seguridad por apropiación indebida y el FBI ya se encuentra investigándolo en estos momentos", recoge Deadline.

Así terminó la T4 de 'OITNB'

Si no se filtra antes, queda poco más de un mes para que los seguidores de la ficción carcelaria puedan saber qué ocurre con sus protagonistas tras el gran cliffhanger del final de la cuarta temporada de 'Orange is the New Black'. Un personaje de la cárcel Litchfield perdió la vida finalmente y un guardia está a punto de perder la suya a punta de pistola. Con varios premios a sus espaldas, la serie de Netflix vuelve con más fuerzas que nunca a partir del 9 de junio.

El redactor recomienda