NO ESTARÁ EN LA DÉCIMA TEMPORADA

Nueva baja en 'La que se avecina': Isabel Ordaz abandona la serie

Sus compromisos teatrales le han impedido participar en la décima temporada, pero no cierra la puerta a un posible regreso: "No matan a Araceli"

Foto: Isabel Ordaz no estará en la décima temporada de 'La que se avecina'.
Isabel Ordaz no estará en la décima temporada de 'La que se avecina'.

Malas noticias para los seguidores de 'La que se avecina'. Si este pasado lunes 17 de abril la ficción celebraba sus diez años de éxito en Telecinco, ahora es un nuevo varapalo en forma de baja el que sacude los cimientos de la comunidad de Mirador de Montepinar: Isabel Ordaz no estará en la décima temporada de la comedia de Contubernio.

[Lee más: Telecinco sorprende con un amplio avance de la temporada 10 de 'La que se avecina']

No se trata de la primera vez en que Isabel se ausenta de 'La que se avecina', ya que a lo largo de los últimos años sus intervenciones en la ficción eran cada vez más irregulares fruto de sus otros compromisos profesionales. Este es, nuevamente, el motivo por el que Isabel no dará vida a Araceli Madariaga en la décima tanda de episodios, tal y como la actriz ha revelado en una entrevista para eCartelera.

Isabel Ordaz deja 'La que se avecina', nuevamente.
Isabel Ordaz deja 'La que se avecina', nuevamente.

"Los actores nos revitalizamos con otras experiencias artísticas, y ahora estoy muy volcada con el teatro, ha sido un problema de agendas. No te puedes quedar quieta, porque te congelas", apuntaba Ordaz, quien no cierra las puertas a regresar en un futuro pese a que ahora afirma estar "desvinculada de la serie".

[Lee más: 'La que se avecina' según su creador: aciertos, errores y el regreso de Estela Reynolds]

Isabel deja claro que "no han matado a Araceli", por lo que será su agenda la que decidirá el destino de Araceli, ya que como nos comentó Alberto Caballero, cocreador de la serie, "el equipo siempre está abierto a los regresos si son los actores los que tienen la iniciativa de volver". ¿Recibirá Enrique, nuevamente, una nota de Araceli como despedida?

Cristina Castaño, baja también en la décima temporada,
Cristina Castaño, baja también en la décima temporada,

Isabel Ordaz se suma a Cristina Castaño

La baja de Isabel Ordaz no será la única que experimente 'La que se avecina' en su décima temporada, ya que hay que recordar que previamente fue Cristina Castaño quien decidía no continuar en la comedia de Mediaset. Bien es cierto que su baja ya se hizo notar en la pasada temporada, fruto de que Telecinco encargó tres episodios adicionales a la novena temporada que se rodaron posteriormente a su marcha. Es por esto que los espectadores asistieron a la búsqueda de Judith en Ibiza, una trama con la que sus responsables dieron salida al personaje.

Series TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios